ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 09 Sep 2008 09:40

Muy buena pinta Auro !!! , otra cosa para experimentar

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 09 Sep 2008 10:56

c**o haga ese arroz con leche, mi marido no me a dejar que coja la olla para otra cosa. :cry: Le pirra el arroz con leche ?y yo lo detesto! :(

Bueno, pues copiada para estrenar la fussion con la receta en cuanto llegue. Para hacer un puchero tendré que hacer c**o con la nintendo, :dientes: secuestrarla, por que si no, no la pillo.

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 09 Sep 2008 21:50

Esta vez me ha salido "de vicio" con esta recetuqui :up: :up:

Solo un problemilla :cry: : al quitar la presi?n por segunda vez me ha salido un montón de leche por la valvula. Esto es normal? :duda:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 09 Sep 2008 21:58

Vole escribió:c**o haga ese arroz con leche, mi marido no me a dejar que coja la olla para otra cosa. :cry: Le pirra el arroz con leche ?y yo lo detesto! :(

Bueno, pues copiada para estrenar la fussion con la receta en cuanto llegue. Para hacer un puchero tendré que hacer c**o con la nintendo, :dientes: secuestrarla, por que si no, no la pillo.
Hola Vole!! Qué bien que la has pedido!!!!! :) :) En cuanto te llegue (si no la tienes ya) a compartir recetitas ricas 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Sep 2008 00:03

dinoco escribió:Esta vez me ha salido "de vicio" con esta recetuqui :up: :up:

Solo un problemilla :cry: : al quitar la presi?n por segunda vez me ha salido un montón de leche por la valvula. Esto es normal? :duda:
Cuando sacas la presi?n manualmente....siempre aconsejo, poner una bayetita o paño encima, para evitar eso :wink:

:beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??

Mensaje por peluja » 10 Sep 2008 00:21

muy buena pinta, si señora, es que estas míquinas hacen unas cosas riquísimas, y digo yo, cuando nos veamos c**o vacas suizas nos vamos a reir tanto yo ya voy camino de ello, jo y eso que decía que no me gustaban los dulces, si me llegan a gustar :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: , ya no se si reirme o llorar. :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ARROZ CON LECHE EN FUSSIONCOOK..??

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 09:52

peluja escribió:muy buena pinta, si señora, es que estas míquinas hacen unas cosas riquísimas, y digo yo, cuando nos veamos c**o vacas suizas nos vamos a reir tanto yo ya voy camino de ello, jo y eso que decía que no me gustaban los dulces, si me llegan a gustar :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: , ya no se si reirme o llorar. :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 10 Sep 2008 13:07

Estoy totalmente de acuerdo, porque con eso de......"Voy a probar a ver c**o me sale.....tal ?????"
Resulta que c**o te sale SUPER, y además ...no lo vas a tirar que no stún los tiempos para eso, pues...lo comes ??? y c**o además...te encanta c**o te ha salido, pues.........TE PONES OTRO PLATITO ????????? :evil: :cry: :cry:
CONCLUSI?N...QUE CADA VEZ ODIO M?S EL PESO DIGITAL DEL LIDL ?????? PAQUÉ ME LO COMPRARIA ????

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Sep 2008 13:42

mesamo1 escribió:Estoy totalmente de acuerdo, porque con eso de......"Voy a probar a ver c**o me sale.....tal ?????"
Resulta que c**o te sale SUPER, y además ...no lo vas a tirar que no stún los tiempos para eso, pues...lo comes ??? y c**o además...te encanta c**o te ha salido, pues.........TE PONES OTRO PLATITO ????????? :evil: :cry: :cry:
CONCLUSI?N...QUE CADA VEZ ODIO M?S EL PESO DIGITAL DEL LIDL ?????? PAQUÉ ME LO COMPRARIA ????
Ayyysss, que tienes más razón que un santo!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 10 Sep 2008 16:37

auro44 escribió:
dinoco escribió:Esta vez me ha salido "de vicio" con esta recetuqui :up: :up:

Cuando sacas la presi?n manualmente....siempre aconsejo, poner una bayetita o paño encima, para evitar eso :wink:

:beso: :beso:
Sí, lo hago así, pero es que se ha derramado mucha y el borde de arriba se ha quedado lleno de leche

Responder