Mix de Verdura en Fc.......edito nombre de receta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 29 Sep 2008 23:48

marsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo :lol: )

No tengo yo mucha imaginación pa' esto de los tútulos y c**o tenía permiso de la autora, pues Araceli, me he inspirado en la tuya para bautizar la receta de Azul :lol: :lol: Espero no te importe :nodigona: Si no, tú dímelo que ya le ponemos otro nombre :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes hija que yo le he dado ese nombre porque no es menestra ni es sopa es una cosa intermedia, yo hice bastante y c**o sobr? le hice , un pure a mi hija y la encantó porque al llevar patata , si no lo paso no me gusta la textura las patatas quedan zapateras y para el dia despues no me gusta :wink: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Sep 2008 09:48

araceli escribió:
marsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo :lol: )

No tengo yo mucha imaginación pa' esto de los tútulos y c**o tenía permiso de la autora, pues Araceli, me he inspirado en la tuya para bautizar la receta de Azul :lol: :lol: Espero no te importe :nodigona: Si no, tú dímelo que ya le ponemos otro nombre :wink:

no te preocupes hija que yo le he dado ese nombre porque no es menestra ni es sopa es una cosa intermedia, yo hice bastante y c**o sobr? le hice , un pure a mi hija y la encantó porque al llevar patata , si no lo paso no me gusta la textura las patatas quedan zapateras y para el dia despues no me gusta :wink: :beso: :beso:
Gracias guapísima!! :) A ver si nos seguimos animando con estas recetitas de verduras que vienen de lujo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 30 Sep 2008 22:07

marsupilami escribió:
araceli escribió:

Gracias guapísima!! :) A ver si nos seguimos animando con estas recetitas de verduras que vienen de lujo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Marsupi, tu aprovecha ahora que no se te ven los michelines:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Sep 2008 22:08

:lol: Otra mas con las verduritas :coqueta: se nos quedaré cuerpo de sirena de los mares :lol: :lol: :lol:

Responder