no te preocupes hija que yo le he dado ese nombre porque no es menestra ni es sopa es una cosa intermedia, yo hice bastante y c**o sobr? le hice , un pure a mi hija y la encantó porque al llevar patata , si no lo paso no me gusta la textura las patatas quedan zapateras y para el dia despues no me gustamarsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo)
No tengo yo mucha imaginación pa' esto de los tútulos y c**o tenía permiso de la autora, pues Araceli, me he inspirado en la tuya para bautizar la receta de Azul![]()
Espero no te importe
Si no, tú dímelo que ya le ponemos otro nombre
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mix de Verdura en Fc.......edito nombre de receta:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Gracias guapísima!!araceli escribió:no te preocupes hija que yo le he dado ese nombre porque no es menestra ni es sopa es una cosa intermedia, yo hice bastante y c**o sobr? le hice , un pure a mi hija y la encantó porque al llevar patata , si no lo paso no me gusta la textura las patatas quedan zapateras y para el dia despues no me gustamarsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo)
No tengo yo mucha imaginación pa' esto de los tútulos y c**o tenía permiso de la autora, pues Araceli, me he inspirado en la tuya para bautizar la receta de Azul![]()
Espero no te importe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Marsupi, tu aprovecha ahora que no se te ven los michelines:lol:marsupilami escribió:Gracias guapísima!!araceli escribió:no te preocupes hija que yo le he dado ese nombre porque no es menestra ni es sopa es una cosa intermedia, yo hice bastante y c**o sobr? le hice , un pure a mi hija y la encantó porque al llevar patata , si no lo paso no me gusta la textura las patatas quedan zapateras y para el dia despues no me gustamarsupilami escribió:Azul, Araceli he subido ambas recetas al índice y a la de Azul la he llamado "Mix de verduras" y a la de Araceli "Mixto de verduras" (que indicaba el tútulo)
Espero no te importe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos seguimos animando con estas recetitas de verduras que vienen de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()