ME LA VOY A COMPRAR:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Jul 2005 13:41

Hola, bienvenida al foro.

Pues yo no tengo la thermomix, ni breadman ni ninguna chef, sino únicamente una de hacer pan, con la que tambiénhago algún guisito.

La thermomix por lo que voy viendo es un robot, que pica, ralla, amasa, emulsiona, y permite cocer, incluso al vapor con un accesorio, pero no asa. Hay muchas recetas que precisan un acabado en el horno.

Las chefs y la breadman amasan y hornean. Por ejemplo puedes echar los ingredientes en la cubeta y según el programa, tendrén diferentes tiempos de amasado, reposo y cocción. También permiten hacer guisos, pero no rallan, ni trituran ni emulsionan.

Se podría decir que con un thermomix y una chef, tendrías un equipo muy completo y que seráa complementario.

Por lo que explican en el foro la más rápida es la chef 2000.

Lo de los puntos, creo que sólo sirve para que cuando llegues a 25.000 no veas banners publicitarios. Si las demás saben más cosas, que me corrijan. Y lo mismo digo, respecto a mi explicación sobre las maquinitas.

Saludos

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 25 Jul 2005 17:18

cotoha escribió:hola, sigue a 99 euros, y esta es la foto, es un poco más pequeña que un microondas :beso: :beso:
Imagen

Cotoha, la que está al lado de la chef es la thermomix?????

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 26 Jul 2005 00:13

Saskia7 yo tambiénhe visto los 80 w en el enlace que ha puesto Heleabel, pero creo que es un error.

Begotxu 1 no soy Cothoa pero espero que no le importe que te responda, esa es la famosa thermomix.

:beso: :beso: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 Jul 2005 13:07

Pues yo tambiénhe picado y me la he pedido, creo que en 10 días la tengo en casa :dientes: es que con ese precio... :lol: .
Podr?ais darme recetas o ponerme algún enlace para ir recopil?ndol así?? Gracias wap@s :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Jul 2005 19:56

Gracias Eugenia, por supuesto que no me molesta que tú me contestes.

La verdad que estaba echa un lío, la 1ª vez que va la foto pensá que la temomix era la chef y lo que estaba al lado su caja. :nodigona: :nodigona:

Por eso yo decía que fisicamente se parec?an mucho y que cuales eran las diferencias entre ambas.

Estoy en duda de si cogerme una thermomix o aprovechar la oferta del la chef y cogerla.La verdad que hay mucha diferncia de precio entre una y otra.

? Qué me podeis aconsejar ?

Responder