Hola, bienvenida al foro.
Pues yo no tengo la thermomix, ni breadman ni ninguna chef, sino únicamente una de hacer pan, con la que tambiénhago algún guisito.
La thermomix por lo que voy viendo es un robot, que pica, ralla, amasa, emulsiona, y permite cocer, incluso al vapor con un accesorio, pero no asa. Hay muchas recetas que precisan un acabado en el horno.
Las chefs y la breadman amasan y hornean. Por ejemplo puedes echar los ingredientes en la cubeta y según el programa, tendrén diferentes tiempos de amasado, reposo y cocción. También permiten hacer guisos, pero no rallan, ni trituran ni emulsionan.
Se podría decir que con un thermomix y una chef, tendrías un equipo muy completo y que seráa complementario.
Por lo que explican en el foro la más rápida es la chef 2000.
Lo de los puntos, creo que sólo sirve para que cuando llegues a 25.000 no veas banners publicitarios. Si las demás saben más cosas, que me corrijan. Y lo mismo digo, respecto a mi explicación sobre las maquinitas.
Saludos
ME LA VOY A COMPRAR:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Eugenia, por supuesto que no me molesta que tú me contestes.
La verdad que estaba echa un lío, la 1ª vez que va la foto pensá que la temomix era la chef y lo que estaba al lado su caja.
Por eso yo decía que fisicamente se parec?an mucho y que cuales eran las diferencias entre ambas.
Estoy en duda de si cogerme una thermomix o aprovechar la oferta del la chef y cogerla.La verdad que hay mucha diferncia de precio entre una y otra.
? Qué me podeis aconsejar ?
La verdad que estaba echa un lío, la 1ª vez que va la foto pensá que la temomix era la chef y lo que estaba al lado su caja.

Por eso yo decía que fisicamente se parec?an mucho y que cuales eran las diferencias entre ambas.
Estoy en duda de si cogerme una thermomix o aprovechar la oferta del la chef y cogerla.La verdad que hay mucha diferncia de precio entre una y otra.
? Qué me podeis aconsejar ?