Conan, te vienes unas semanitas a mi casa?????Conan escribió:Yo le eche jamón, guisantes y sal de ajo y así es c**o quedo:
Por encima puse salsa ali-oli y esparragos

irutxu escribió:Hola
yo he hecho el pastel de morcilla para hoy
la variacion a la receta es q no he echado pan (cosas de la dieta ya sabeis) supongo q por eso queda un poco compacto
las morcillas q he puesto son las de la tierra, morcillas de puerro q son las q me gustan a mi![]()
se me ha kedado una corteza tostatida, pero el pastel esta muy bueno
eso si, no es pa comer mucho pq llena![]()
![]()
![]()
espero q se pueda congelar, tengo pastel de morcilla pa unos dias![]()
![]()
![]()
![]()
he sacado unas fotos rapidas![]()
un corte
la salsa es una sencilla hecha con cebolla y ajo pochados, nata liquida, pimientos asados (en la chefo c**o no), sal y pimienta negra molida
ah! si la haceis servirla a temperatura ambiente pues fria no se aprecia el sabor
![]()
![]()
Alaaa conan que quiche más rico, eso se merece un aplauso enormeConan escribió:Yo le eche jamón, guisantes y sal de ajo y así es c**o quedo:
Por encima puse salsa ali-oli y esparragos
Gracias Mata !matajary escribió:
![]()
![]()
![]()
te ha quedado genial iru, yo creo que es más cómo un paté, por eso llena tanto no?
Creo que debe quedar bien c**o entrante en un menú con invitados o navide?o.
La salsa estupenda.
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:Conan escribió:Yo le eche jamón, guisantes y sal de ajo y así es c**o quedo:
Por encima puse salsa ali-oli y esparragos![]()
![]()
por conan baya pinta tiene y ese sebe qe no se desparramo c**o el mio cuenta el segretoo
Que buena pinta tiene el pescado fusca!!, ¿pero cómo lo hiciste? parece que lleva c**o una salsita de tomate no? Anda cu?ntanos.Fusca escribió:Voy con un poco de retraso. Hoy he hecho el pescado de la semana pasada. Y ha salido verdaderamente delicioso.
Esta noche hare la quiche para cenar. Es que hoy tengo un poco mas de tiempo.
Y para que lo veais os mando una fotito del pescado. La quiche la fotografiare cuando este fria la desmolde y la "maquille" jejejeje![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados