Deberes GM Y 2000 del 10 al 17 de enero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 11 Ene 2006 22:31

Hoy hemos comido la pechuga y estaba muy buena, en vez de vino le puse un chorro de cava para acabar la botella.
:plas: :plas:
Las pechugas es lo que menos me gusta de las aves pero esta estaba muy jugosa con la salsita.
:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 11 Ene 2006 23:17

:plas: :plas: :plas: otra vez los deberes :plas: :plas: mañana hago los mios :up: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Ene 2006 20:29

Vanadis, aquí están mis deberes,
La pechuga de pavo es muy seca y así estaba muy buena :up:

Imagen

Y c**o me recordaste los garbanzos tan buenos de otros deberes, tambiénlos he hecho, con algunos cambios con tu permiso, he añadido una pastilla de avecrem guisos, y un puñadito de arroz.

BUENISSSSSIMO TODO!!!!!!

Imagen

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Ene 2006 20:53

:plas: :plas: :plas: que alumna mas aventajada eres hija, me das envidia eh ?, :duda: entre la presentacion, la prime en los deberes, y luego que te salen con tan buena pinta :( pero es envidia sana kari?o,ahhhhhhh y ya sabes que tenemos pendiente las clases de presentacion :D :wink: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 12 Ene 2006 20:55

May, donde te metes??????? :o

Los deberes los puso la profe hace días así que de aventajada nada, si acaso algunas muuuuuuuuuu tardonas EH!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 12 Ene 2006 21:54

es que me han dejao peliculillas de videos y claro, no puedo hacer todo a la vez, y luego en el trabajo ya no puedo meterme, tan los jefes........ pero mañana estare por aqui :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 13 Ene 2006 11:28

Vanadis, ?sabe fuerte este guiso? es que no me atrevo a hacerlo por si el sabor de la mostaza le va muy fuerte al niño. ?Podr?a hacerlo con otra mostaza más suave?

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Ene 2006 11:46

lo bueno de este guiso es que de la mostaza lo que queda es un "recuerdo" del sabor.

Depende tambien un poco de los gustos, amis hijos les encanta y por otro lado las recetas no son inamovibles, asi que si lo crees conveniente cambiar la mostaza, pues se cambia la mostaza.

:beso: :beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 13 Ene 2006 11:50

Pues c**o todavía ando un poco chunga de la pata, no he podido salir a comprar la pechuga ni la mostaza, (y al costillo mejor no lo mando, que el pobre tiene muy buena voluntad pero... capaz es de traerme el pavo vivo pa que lo liquide yo) Cuando está mejor prometo hacerlos.

:beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 13 Ene 2006 14:21

Vanadis escribió:lo bueno de este guiso es que de la mostaza lo que queda es un "recuerdo" del sabor.

Depende tambien un poco de los gustos, amis hijos les encanta y por otro lado las recetas no son inamovibles, asi que si lo crees conveniente cambiar la mostaza, pues se cambia la mostaza.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! pues si lo que queda son trazas del sabor de la mostaza, lo hago. Gracias guapa. Es que la verdad es que no he cocinado nunca con mostaza y no sabía cómo quedaba, pero esta es una buena ocasión para probar.

Responder