MI FLAN DE CAFE - DE CARLOSVALENCIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 25 Ene 2006 14:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2006 15:38

yomisma escribió:Que guay!!!

Ya está Campanilla al ataquerrrrrrrr!!!

Y nosotras aquí viendo postres :rico: :rico:

Campanilla, por cierto, mientras estabas malita ha habido una novedad: una Kedada de todo el foro...

recetas-postt59494.html

A ver si nos conocemos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias . ya bote por el dia 24 de junio . pero no es seguro qe pueda ir . aver si puedo . es qe dan las vacaciones y yo kiero ir para cordoba pero nose si sera en junio . en fin lo intentare aver . lo malo es el qedarme .en esas fechas es dificil encontrar hotel . ya lo dire mas adelante si puedo ir . ya me guztaria ami estar alli jajaj

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2006 15:45

saskia7 escribió:Campanilla, dos cositas:
El flan de café es receta de Biercana, aunque carlosvalencia lo hace en moldes muy chulis y le sale genial. Al César lo que es del César.
La segunda es, que si usas nata que no sea Pascual o flan que no sea Royal no te va a quedar de dos colores, o en dos capas, eso lo especific? Biercana claramente en la receta original.
Y ya por último, decirte que te ha quedado muy bonito aunque no sea de dos colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpas :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 16:15

campanilla1953 escribió:
El flan de café es receta de Biercana, aunque carlosvalencia lo hace en moldes muy chulis y le sale genial. Al César lo que es del César.
La segunda es, que si usas nata que no sea Pascual o flan que no sea Royal no te va a quedar de dos colores, o en dos capas, eso lo especific? Biercana claramente en la receta original.
Y ya por último, decirte que te ha quedado muy bonito aunque no sea de dos colores :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpas :beso: :beso: :beso: :beso:
Co?e, pido disculpas yo, que ni me había enterao de que carlos hizo una nueva versión de esa receta :nodigona: Si es estés en todo y yo en la inopia y encima me meto a corregirte :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ene 2006 16:23

saskia7 escribió:
campanilla1953 escribió:
Co?e, pido disculpas yo, que ni me había enterao de que carlos hizo una nueva versión de esa receta :nodigona: Si es estés en todo y yo en la inopia y encima me meto a corregirte :nodigona:
jajajaja enga qe no pasa naa mujer . si correguir es de savios . y un fallo lo tenemos cualkiera . un besitooo :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 16:26

campanilla1953 escribió:
saskia7 escribió:
campanilla1953 escribió: gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpas :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja enga qe no pasa naa mujer . si correguir es de savios . y un fallo lo tenemos cualkiera . un besitooo :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anusky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusky » 25 Ene 2006 16:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 25 Ene 2006 16:47

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
mmmmmmmmmm, que me deshidrato de lo que me esbabeo. Jooooooo campa boniti?a, que precioso te quedé. Estarás descansando de vez en cuando no? O vamos a tener que re?irte por trabajar demasiado? :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 25 Ene 2006 21:21

Que artista eres Campa!!!!Felicidades genial ese flan :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 26 Ene 2006 00:27

Campanilla

Me has dejado con tales ganas de flan que... esta tarde me he ido derechita al s?per a buscar los ingredientes.

La lástima es que no estaba frío para la hora de cenar y no me he atrevido a sacarlo del recipiente por miedo a que se desparramase todo.
Pero mañana para la cena, el postre será ese.

Responder