gracias . ya bote por el dia 24 de junio . pero no es seguro qe pueda ir . aver si puedo . es qe dan las vacaciones y yo kiero ir para cordoba pero nose si sera en junio . en fin lo intentare aver . lo malo es el qedarme .en esas fechas es dificil encontrar hotel . ya lo dire mas adelante si puedo ir . ya me guztaria ami estar alli jajajyomisma escribió:Que guay!!!
Ya está Campanilla al ataquerrrrrrrr!!!
Y nosotras aquí viendo postres![]()
Campanilla, por cierto, mientras estabas malita ha habido una novedad: una Kedada de todo el foro...
recetas-postt59494.html
A ver si nos conocemos!!!
![]()
![]()
![]()
gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpassaskia7 escribió:Campanilla, dos cositas:
El flan de café es receta de Biercana, aunque carlosvalencia lo hace en moldes muy chulis y le sale genial. Al César lo que es del César.
La segunda es, que si usas nata que no sea Pascual o flan que no sea Royal no te va a quedar de dos colores, o en dos capas, eso lo especific? Biercana claramente en la receta original.
Y ya por último, decirte que te ha quedado muy bonito aunque no sea de dos colores![]()
![]()
![]()
![]()
Co?e, pido disculpas yo, que ni me había enterao de que carlos hizo una nueva versión de esa recetacampanilla1953 escribió:gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpassaskia7 escribió:Campanilla, dos cositas:
El flan de café es receta de Biercana, aunque carlosvalencia lo hace en moldes muy chulis y le sale genial. Al César lo que es del César.
La segunda es, que si usas nata que no sea Pascual o flan que no sea Royal no te va a quedar de dos colores, o en dos capas, eso lo especific? Biercana claramente en la receta original.
Y ya por último, decirte que te ha quedado muy bonito aunque no sea de dos colores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja enga qe no pasa naa mujer . si correguir es de savios . y un fallo lo tenemos cualkiera . un besitooosaskia7 escribió:Co?e, pido disculpas yo, que ni me había enterao de que carlos hizo una nueva versión de esa recetacampanilla1953 escribió:gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpassaskia7 escribió:Campanilla, dos cositas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es estés en todo y yo en la inopia y encima me meto a corregirte
![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:jajajaja enga qe no pasa naa mujer . si correguir es de savios . y un fallo lo tenemos cualkiera . un besitooosaskia7 escribió:Co?e, pido disculpas yo, que ni me había enterao de que carlos hizo una nueva versión de esa recetacampanilla1953 escribió: gracias saskia . es qe no me acorde de kien era . yase qe no es lade carlos pero ise los ingredientes qe el puso . llo de los 2 colores . creo qe fue eso qe no puse ni la nata ni el flan de la misma marca . ya bi el resultado en otra paguina . con un esperimento , la procima lo ago asin . la receta de biercana era 1/2 litro de nata -1/2 litro de cafe y el sobre de flan - y la verdad me parecio muncho cafe , la ise laqe dijo carlos . pido disculpas![]()
![]()
![]()
Si es estés en todo y yo en la inopia y encima me meto a corregirte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados