DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 11:44

pasangara escribió:Hmmmmm!!! menuda pinta tienen esos huevos :rico: esta semana me apunto a los deberes, que siempre lo dejo para el ultimo dia y no llego. Por cierto, he intentado el pisto en mas de una ocasion; yo la forma tradicional era con el tomate natural madurito, por eso creo que al hacerlo en la chefo, c**o por comodidad echo el tomate triturado, me sabe raro, no s?, un sabor artificial. Alguna lo habeis hecho con el tomate maduro? os sabe igual que si echais tomate triturado de la lata? tengo unas paranoias con el pisto.....
A mi me gusta con tomate triturado, pero si quieres haz un día salsa de tomate con tomates naturales, haz mucho y congela y así los tienes de base para muchos platos.

:beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 11:47

Fusca escribió:Aquí estan mis deberes :)
Esta semana si que me he dado prisa :lol:
Estaban bueniiisimos :up:

Imagen
Imagen
Imagen

Y solo se me rompio uno.

:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: Está estupendo, a mi siempre se me rompe alguno, me alegra que te haya gustado :)

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 16:19

anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan . :beso: una comida muy sana y nada de grasas

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 16:24

campanilla1953 escribió:anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan . :beso: una comida muy sana y nada de grasas
Tiene una pinta estupenda el pisto, aunque la idea era cuajar los huevos en el pisto, pero weeeeno, tas aprobada :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Feb 2006 16:46

matajary escribió:
campanilla1953 escribió:anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Tiene una pinta estupenda el pisto, aunque la idea era cuajar los huevos en el pisto, pero weeeeno, tas aprobada :dientes:

acias profe . otra vez qe lo aga en el dia prometo cuajarlos en la cubeta . pero la verdad es qe nos guztan mas fritos jajja asin mojamos mas zopitas :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Feb 2006 18:35

Y aqui los mios :D
Imagen
Ha salido la foto hasta humeante :lol:
Al llegar a casa era una gozada el olorcillo...y luego al comerlo ni os cuento
En mi casa estan felices c**o perdices con la maquinita :lol:

:beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Feb 2006 11:40

covaro escribió:Y aqui los mios :D
Imagen
Ha salido la foto hasta humeante :lol:
Al llegar a casa era una gozada el olorcillo...y luego al comerlo ni os cuento
En mi casa estan felices c**o perdices con la maquinita :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Me ha entrao hasta hambre. Estupendos tus deberes covaro :wink:

:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Feb 2006 12:34

Gracias profe :wink:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Feb 2006 12:36

Que rico este plato, mañana seguramente lo haré. :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 22 Feb 2006 20:12

Hola Mata

Pues aquí están mis huevos:

Imagen

Imagen

Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.

Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno... :duda: :duda: :duda:

Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder