A mi me gusta con tomate triturado, pero si quieres haz un día salsa de tomate con tomates naturales, haz mucho y congela y así los tienes de base para muchos platos.pasangara escribió:Hmmmmm!!! menuda pinta tienen esos huevosesta semana me apunto a los deberes, que siempre lo dejo para el ultimo dia y no llego. Por cierto, he intentado el pisto en mas de una ocasion; yo la forma tradicional era con el tomate natural madurito, por eso creo que al hacerlo en la chefo, c**o por comodidad echo el tomate triturado, me sabe raro, no s?, un sabor artificial. Alguna lo habeis hecho con el tomate maduro? os sabe igual que si echais tomate triturado de la lata? tengo unas paranoias con el pisto.....
DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj

no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan .
una comida muy sana y nada de grasas

no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan .
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Tiene una pinta estupenda el pisto, aunque la idea era cuajar los huevos en el pisto, pero weeeeno, tas aprobadacampanilla1953 escribió:anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj
no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan .una comida muy sana y nada de grasas
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
acias profe . otra vez qe lo aga en el dia prometo cuajarlos en la cubeta . pero la verdad es qe nos guztan mas fritos jajja asin mojamos mas zopitasmatajary escribió:Tiene una pinta estupenda el pisto, aunque la idea era cuajar los huevos en el pisto, pero weeeeno, tas aprobadacampanilla1953 escribió:anoche ice mis deveres y hoy le puse los huevos fritos , asin nos guztan mas , y estabaaa de vicio dios qe ricooos . yo ise el pisto . con 1 pimiento verde 1 cebolla . 1 verengena . 1 calabacin .1 pimiento rojo de asar 1 calabacin 1 bote grande de 500 gr de tomate frito , guisantes congelaos , sal un chorrito de aceirte . puse el aceite en la cubeta y programe 15 minutos paqe se balla calentando . mientras trocee todo la cebolla en cuadrito mu peqe?os . cuando paro le puse todos los ingredientes y la programe 91 . 2 horas . lo pase a un pirez para poder hoy calentarlo , y le puse huevo frito la verdad qesta rikiisimo , me la apunto para hacerla mas veces . emos dejao los platos mas limpios qe en el labavajillas jajajajaj
no le puse patatas . por qe al recalentarlas no nosguztan c**o qedan .una comida muy sana y nada de grasas
![]()
![]()
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
yomisma
- Cocinera/o

Hola Mata
Pues aquí están mis huevos:

Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.
Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno...
Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).
Gracias guapa.

Pues aquí están mis huevos:
Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.
Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno...
Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).
Gracias guapa.