Campanilla1953. Esta noche voy a rezar por Laika.
Moni2: ¿Cómo se llama tu cocker?. La mía se ponía a aullar y llorar cuando escuchaba una sirena de coche polic?a.
Vanadis:¿Por qué te pasaste a los gatos? Vi una foto de una gatita tuya muy rica en no sé qué punto del foro. Cómo se llama?
Eleespes: H?blame de tus perrillos. Tienen que ser muy juguetones
Yaiza88: Gracias por tu sensibilidad.
13deva. Gracias a tú también.
Yomisma: El "novio" de mi perra era otro boxer, que mi hermano se encontré enverano. En verano es ?facil ver cachorros de menos de un año abandonados. En navidades los compran los papás c**o si fueran juguetes, Tienen entonces 3 meses. Cuando viene el verano les estorban y los muy irresponsables los abandonan. He leido las dos partes de tu historia. Gracias por dejarme conocerla.Esta noche rezar? por Tristún (era precioso y se ve muy noble). Cuida de Lucas.
Matajary: Gracias. Mi nick no es muy bonito. y me ha traido muchos problemas. Trabajo en una biblioteca, con muchos niños. Y cuando nos pusieron internet, los niños, conocedores de la historia de mi perra, me crearon c**o cuentoa de la Biblioteca Perroerro@hotmail.com. No te puedes ni imaginar la de explicaciones que he tenido que dar a Diputaci?n, Ministerio de Cultura, Junta de Andaluc?a etc. porque toda la correspondencia oficial la mando desde ahí...Ya se han acostumbrado.
Troy. ¿Cómo se llamaba tu gatito? para homenajearlo en una oración por él.
Tsuki.No hemos evolucionado nada desde la rueda. Somos una mala especie
Fedrilla. D?jame darte un beso muy grande. Entiendo tu dolor por Chispi. Cuando termine este mensaje rezar? por ella.
Pigondi: le he contado tu historia a mi marido y se ha emocionado.?l tambiéntuvo un pastor alemán hace muchos años y lo echa mucho en falta
Saskia7:Estoy convencida de que tienes toda la razón. Hoy me han dicho que muchos perros de cacer?a son sacrificados si se hacen daño y no sirven para cazar. No hay derecho.
Yo quiero pediros perdón porque no tengo que calentaros la cabeza con esa historia que no logro superar. Pero lo que no me esperaba es tanto amor y tanta comprensi?n por vuestra parte. Escucharos y leeros es c**o una ventana de aire fresco que se abre y me llena de serenidad.
Sois maravillosas y os quiero mucho[