Por qu? me llamo Perroerro:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 07 Mar 2006 22:11

Amacor: Cómo se llama tu perrita?Dices que come bien ¿qué suerte!. Yo tuve un par de años ataques de ansiedad con el rollo de la hora de la comida de mi perrilla. Pero era tan buena...

Campanilla1953. Esta noche voy a rezar por Laika.

Moni2: ¿Cómo se llama tu cocker?. La mía se ponía a aullar y llorar cuando escuchaba una sirena de coche polic?a.

Vanadis:¿Por qué te pasaste a los gatos? Vi una foto de una gatita tuya muy rica en no sé qué punto del foro. Cómo se llama?

Eleespes: H?blame de tus perrillos. Tienen que ser muy juguetones

Yaiza88: Gracias por tu sensibilidad.

13deva. Gracias a tú también.

Yomisma: El "novio" de mi perra era otro boxer, que mi hermano se encontré enverano. En verano es ?facil ver cachorros de menos de un año abandonados. En navidades los compran los papás c**o si fueran juguetes, Tienen entonces 3 meses. Cuando viene el verano les estorban y los muy irresponsables los abandonan. He leido las dos partes de tu historia. Gracias por dejarme conocerla.Esta noche rezar? por Tristún (era precioso y se ve muy noble). Cuida de Lucas.

Matajary: Gracias. Mi nick no es muy bonito. y me ha traido muchos problemas. Trabajo en una biblioteca, con muchos niños. Y cuando nos pusieron internet, los niños, conocedores de la historia de mi perra, me crearon c**o cuentoa de la Biblioteca Perroerro@hotmail.com. No te puedes ni imaginar la de explicaciones que he tenido que dar a Diputaci?n, Ministerio de Cultura, Junta de Andaluc?a etc. porque toda la correspondencia oficial la mando desde ahí...Ya se han acostumbrado.

Troy. ¿Cómo se llamaba tu gatito? para homenajearlo en una oración por él.

Tsuki.No hemos evolucionado nada desde la rueda. Somos una mala especie

Fedrilla. D?jame darte un beso muy grande. Entiendo tu dolor por Chispi. Cuando termine este mensaje rezar? por ella.

Pigondi: le he contado tu historia a mi marido y se ha emocionado.?l tambiéntuvo un pastor alemán hace muchos años y lo echa mucho en falta

Saskia7:Estoy convencida de que tienes toda la razón. Hoy me han dicho que muchos perros de cacer?a son sacrificados si se hacen daño y no sirven para cazar. No hay derecho.

Yo quiero pediros perdón porque no tengo que calentaros la cabeza con esa historia que no logro superar. Pero lo que no me esperaba es tanto amor y tanta comprensi?n por vuestra parte. Escucharos y leeros es c**o una ventana de aire fresco que se abre y me llena de serenidad.

Sois maravillosas y os quiero mucho[ :beso: /color]

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 07 Mar 2006 23:45

Vaya, yo había puesto mi post en el de Yomisma :P Lo copio aquí!!! :lol:

Qué historias tan bonitas!! Me encanta que compartamos el amor por los animales!! No puedo yo dejar de contar la historia de mis dos perrillas!!

Yo de pequeña siempre había querido tener perro pero mi padre no quería. Un año, por vacaciones, por la f?brica donde trabajaba mi madre abandonaron una chuchilla, mi madre le daba de comer e intentú convencer a mi padre para tra?rsela y mi padre no quería. Total, que un buen día se la trajo (y mi padre montú en c?lera pero bueno), aún me acuerdo cuando llegó toda nerviosa a casa en su 127 y pic? al timbre y me dijo: Elena, que me he traido a la perra....!!! Y yo bajé corriendo y allí la vi, de copiloto La bautizamos Tina. Cuando la llevamos al veterinario nos dijo que debía tener unos 5 años y yo me ech? a llorar porque pensá que sólo le quedaban otros 5 de vida... era una cr?a. A los 3 días, llegaron mis padres del trabajo y me dijeron que habían ido sus dueños a la f?brica a buscarlos. Yo me puse a llorar y a decirles que no tenían derecho,que la habían abandonado y que era mía... bueno resultú que todo era una broma de mal gusto,los hubiera matado!! Su historia fue un poco triste, a la pobrecita le habían pegado y al principio se asustaba cuando te acercabas con la escoba o con un paraguas, era más buena que el pan, muy agradecida y graciosa. Cuando pillaba un trozo de pan lo escondía detr?s de las cortinas o de la lavadora Lamentablemente, un día se le inflaron unas mamas, y la veterinaria nos dio unos antibi?ticos. La pobre debía ser al?rgica y empez? a cojear de una patita. Nos dijeron que la tenían que operar, y le dieron aún más antibi?ticos para preparar la operaci?n, mi madre yo y mi hermano ahorrando c**o locos... pero empez? a cojear de todas las patitas, nunca nos lo quiso confirmar el veterinario pero seguro que tenía alergia a los antibi?ticos y se le atrofiaron todas las articulaciones. Al dejar de tomar los antibi?ticos se quedé estancada, no empeor? pero seguía cojeando, así que durante unos tres años, hasta que muri?, la llevébamos a pasear en brazos, todo el mundo nos miraba raro y nos preguntaba siempre el pq. Ella paseaba un poquito hasta que se cansaba y entonces nos miraba y mov?a la cola para que la fu?ramos a recoger. M?s tarde ya empez? a ponerse malita y tuvimos que sacrificarla. A?n lloro cuando me acuerdo de ella... y creo que siempre lo haré.

Unos años después unos vecinos nos dijeron q tenian una perra embarazada, y tras convencer a mi padre por aburrimiento, decidimos adoptar a una futura cachorrilla. Un par de meses después llegó a mi casa una bolilla negra que no dejaba de darme besos en la nariz. Me pasó la primera noche durmiend en el sofa con ella, cada dos horas se despertaba c**o un bebe, yo jugaba con ella un poquito hasta que se volvía a dormir. Se llama Wilma, ya tiene 8 añitos y es una glotona. Una vez de cachorro se trag? un trozo de carbón de la barbacoa y se quedé muda una semana entera. Es tamaño gato y camina un poco de lado, es tan simp?tica que ha conquistado el corazón de mi padre, y les encanta echar la siesta juntos en el sofa (lo nunca visto, a la pobre Tina nunca le dedic? una caricia). Es una perra faldera en toda regla, cuando la acaricias solloza y suspira de gustito, casi c**o el ronroneo de los gatos, y ahora que ya no vivo en casa de mis padres la echo mucho de menos.

Me encantaría algun día poder vivir en una casa para poder tener perros y gatos, ahora vivo en un piso de 30 m2 y la verdad es que no puedo tenerlos, porque no puedo atenderlos debidamente y porque en un espacio tan reducido me da alergia el pelo.

Besines!!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 07 Mar 2006 23:59

perroerro escribió:Yo quiero pediros perdón porque no tengo que calentaros la cabeza con esa historia que no logro superar. Pero lo que no me esperaba es tanto amor y tanta comprensi?n por vuestra parte.
Este foro lo formamos personas con nuestros sentimientos, nuestras penas y nuestras alegrías, si sólo fuera intercambio de recetas y no sacáramos a pasear nuestra humanidad de vez en cuando no seráa lo que es.

Tu historia es preciosa, túnto que nos has hecho recordar las nuestras, yo te agradezco que me hayas hecho recordar a mi Micky, a mi Nela, y a muchos otros de los animales que han pasado por mi vida y que se fueron dejéndome mucha tristeza.

Seguro que están jugando junto a vuestras mascotas en ese cielo para mascotas que seguro existe.

No he dicho que tu nick me pareciera feo, sino que ahora sabia el por qué del nick y el saberlo hacía que me gustara mucho más.

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 00:04

Perroerro, ahora que sí el significado de tu nik me parece precioso. Te entiendo perfectamente, c**o se hacen querer.

Yo tuve una perrita Se llamaba Deisy, estuvo con nosotros 15 años, se complicaron varias cosas y el veterinario nos dijo que la teníamos que sacrificar porque la haréamos sufrir para solo alargarle la vida unos días. No quiero contar lo mal que lo pasamos y c**o la echábamos de menos. Me prometú que nunca más y al cabo de 2 años un amigo me puso un cachorro en las manos dijo que para ?que lo viese? y cuando la cogí me dijo que era mía, me puse a llorar? De eso hace 11 años y ella es mi Nany el bichito mas cariñoso y juguetún que te puedas imaginar. Hace un par de meses se puso muy malita y es que tiene una hernia discal y el veterinario nos ha dicho que se puede quedar paral?tica de las patitas de atrás. Así que he tirado todos los juguetes que tenía y intento que no se pase jugando, por miedo a que se acelere su enfermedad.

Así que c**o comprender?s te entiendo perfectamente :beso: :beso: :beso:

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 08 Mar 2006 00:59

Para Lena: Es cierto que para tener animales hay que tener espacio. Ellos necesitan espacio, y confinarlos en una terracita es complicado. Les produce estr?s y necesitan ejercicio.
Mi madre tiene mucho espacio, pues vive en el campo, y el porche es enorme. Allí los perros pueden corretear a sus anchas.

Matahari: perdón pon haberme explicado mal. Quien dijo que mi nick no es bonito fui yo, y la cosa se complica cuando es el correo oficial de una instituci?n. Gracias por tu comprensi?n y apoyo.

Mcar: ?Cual es la causa de la hernia de DEisy? es por la edad?.

Ojalá la humanidad progresara en el amor a los animales. Pero claro, viendo las noticias, y las monstruosidades que están haciendo a los niños... ¿pero es que nos hemos vuelto locos o qué? :herida:

Si en todo el mundo reinara el amor a los animales y el gusto por la cocina c**o aquí,el para?so estaráa aquí en la Tierra.

Por que no es plan de poneros la cabeza c**o un quiosco, pero mi madre sí que puede escribir un libro con sus perros. Ella pone comida en el campo, en muchos sitios y vienen perros abandonados, y ella los cuida, los lleva al veterinario... pero son libres de entrar y salir.

Por ejemplo, tuvo uno que se llamaba Buyo (c**o el porterodel Real Madrid), que lo recogi? a principios de oto?o, lo llevé al veterinario, lo desparasitú, lo lav?, vacun? y le compré un collar antipulgas y le puso una correa muy bonita y un pa?uelo.
Aldía siguiente apareció apaleado y sin correas. Casualmente un amigo periodista le relatú a ella lo lque le pasó al perro, y es que lo atracaron al pobre. Por esos azares de la vida, elperiodista lo vi? y alej? a los desalmados antes de que acabaran con el animal.

Elpobre animal desde entonces se quedé mal de la azotea. Por ejemplo, está tan tranquilo cmiendo y de pronto se pone a saltar y a correr endiagonal. o Va corriendo y se choca contra la pared. Se alimenta de pescado y verdura.

Tiene otro que se llama Tilico. Es muy mayor. ODia los coches diesel yla canci?n "antes muerta que sencilla". Cuando la escucha se pone a gru?ir c**o si fuera a morder.

Mi hermana tuvo un rotweiler ...

Bueno ese sí que era un perro malcriado. Se comi? todala instalaci?n del equipo de música de su coche. Viv?a durante el día en el campo de mi madre, ypor la noche se iba al piso de mi hermana. Antes de subirse al coche se llevaba un pomelo (en el campo de mi madre hay montones) y se tumbaba en el asiento de atrás, transformando el coche en un biplaza. En el camino a casa se iba comiendo el pomelo. Cuando no encontraba pommelos, cogía una piedra y la masticaba (los dientes los tenía fatales por esa maldita costumbre).

De an?cdotas de perros y gatos seguro que tenéis un montón. Lo digo por quedarnos con la parte más amable de nuestros amigos peludos

perroerro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perroerro » 08 Mar 2006 01:06

Pues oye , ahora que me fijo, me han dado una cucharita! :coqueta:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 08 Mar 2006 01:19

Enorabuena por esa cucharita cielo. Te la has ganado. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 08 Mar 2006 01:27

enhorabuena por la cuchara..
Y me uno a vosotras por los sentimientos hacia los animales..
Mi casa, desde siempre ha parecido un zoológico jajajaa.. ahora hace casi un añito que me c así .. y a los 5 meses ya teniamos un miembro mas en la familia ... se llama Versace .. i es un cielo de gato..
y c**o ya he aprendido a colgar fotos en el foro .. jajajaaj aquí va la suya
Imagen

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 08 Mar 2006 13:07

Mcar escribió:Perroerro, ahora que sí el significado de tu nik me parece precioso. Te entiendo perfectamente, c**o se hacen querer.

Yo tuve una perrita Se llamaba Deisy, estuvo con nosotros 15 años, se complicaron varias cosas y el veterinario nos dijo que la teníamos que sacrificar porque la haréamos sufrir para solo alargarle la vida unos días. No quiero contar lo mal que lo pasamos y c**o la echábamos de menos. Me prometú que nunca más y al cabo de 2 años un amigo me puso un cachorro en las manos dijo que para ?que lo viese? y cuando la cogí me dijo que era mía, me puse a llorar? De eso hace 11 años y ella es mi Nany el bichito mas cariñoso y juguetún que te puedas imaginar. Hace un par de meses se puso muy malita y es que tiene una hernia discal y el veterinario nos ha dicho que se puede quedar paral?tica de las patitas de atrás. Así que he tirado todos los juguetes que tenía y intento que no se pase jugando, por miedo a que se acelere su enfermedad.

Así que c**o comprender?s te entiendo perfectamente :beso: :beso: :beso:

MCar

Cuando el Lucas tuvo un problemita un poco raro en sus gl?ndulas salivares le tuvimos que operar y los miedos que me transmiti? su veterinario habitual no me gustaron nada.
Así que me hablaron del hospital veterinario que está en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Aut¿noma. Le oper? allí y todo salió bien. Desde entonces no voy a otro sitio, ni para las vacunas... por cierto, en la primera vacunación que le hicieron ellos, me preguntaron¿por qué se está vacunando para esto y para aquello, si son enfermedades que sólo pueden tener los cachorros? Evidentemente no supe que contestar, y me quedé :evil: :evil: :evil: con el veterinario al que le había llevado antes.

Con esto quiero decirte que, si no te cae demasiado lejos, vayas a hacerles una consulta con Nany.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 14:36

Gracias Yomis y Perroerro, pro ahora está en buenas manos, pero tengo clar?simo que si no me quedo tranquila la llevar? a otra clúnica. Yomis tendré en cuenta lo que me dices.

Y si, la hernia que tiene es por la edad. Por ahora solo la hemos tenido que tratar dos veces, ella sigue igual de contenta y loca, c**o siempre ha sido, solo que yo tengo muchísimo mas cuidado con ella.

Gracias chicas :up: :beso: :beso:

Responder