En busca del bizcocho light. (avances casuales):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guillermin » 31 Mar 2006 19:53

Mi consejo seria el siguiente:
- Utiliza aceite de oliva ( es mas cardiosaludable)
- cambia el azucar por fructosa ( es azucar de absorcion lenta, y no aumente la glucosa de la sangre de golpe).
- cambia la harina por harina integral ( vuelve a pasar lo mismo, todas las harinas el cuerpo las metaboliza c**o azucar, la normal entra a cholon, la integral es de absorcion lenta). un saludo

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Yo la he encontrado

Mensaje por kaita » 31 Mar 2006 21:32

Hola Killer!

Molan tus avances, quizás me lance mañana y haga un bizcochito sin huevos (entre otras cosas porque no tengo)...

Bueno, a lo que iba, yo tambiénme volvía loca con lo de la harina de fuerza, la he buscado por un montón de sitios, y al final la encontré en el carrefour y tambiénla hay en el corte inglés. Extra?amente es más barata en el CI (si no recuerdo mal (0'92 ?) que en el carrefour (1 con algo).

Se llama "harina de fuerza" y en un ladito pone ideal para Thermomix o algo así. Suerte!!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Mar 2006 21:56

killerbram escribió:por la pala no te preocupes, dejala dentro, y una vez terminado el bizcocho, deja que se enfrie del todo, no lo saques de ahi hasta que pasen c**o 2 horas, y entonces con la maquina fria y el bizcocho frio y totalmente solidificado, le das la vuelta a la cubeta, y la mueves con fuerza de arriba a abajo, deberia caer el bizcocho con relativa facilidad, eso si, antes de eso pon un plato debajo y ten cuidao de que el bizcocho no caiga sobre la penduleante asa de la cubeta.

una vez hecho eso, puede que la pala se quede dentro, o puede que no, si no se queda, pues listo, la rotura es poca, casi nula, ademas queda en la parte de abajo y no se ve.

si la pala se queda, con el mango en punta de algun utensilio de madera, puedes sacar la pala, metiendo en el bizcocho solo la puntita para hacer sobresalir la base de la pala y poder sacarla, pero no del tiron, sino sacando primero la base y luego la parte plana de la pala, nose si me explico, pero la cosa es que apenas hay rotura.

nota: alguien sabe eso de la harina de fuerza c**o va? vaya lo pone en mi post anterior de este hilo.
MIRA ES ESTAImagen

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ol

Mensaje por kaita » 31 Mar 2006 22:01

Joer, qué nivel fatboy!!!

Esa es la que yo le intentaba explicar pero... tu foto es mucho mejor!!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 31 Mar 2006 22:20

JAJJAJAJ ES Q HE VISTO EL MENSAJE Y DIGO POS VOY HASERLE UNA FOTITO AL PAQUETE Q LE QUEDARA MAS CLARITO, Y SI TIENES RAZON YO SOLO LA ENCUENTRO EN CARREFOUR Y C.I. Y AL MISMO PRECIO Q TU, NO SE HABRAN EQUIVOCAO EN EL C.I. ES MUCHA DIFERECIA DE MONEY :o :o :o :o :o

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Jeje

Mensaje por kaita » 31 Mar 2006 22:26

A mi me sorprendi? un montón. Yo la compré en el arrefour y una tarde estaba en el CI paseando medio abducida por los pasillos buscando algo interesante que comprar y la vi. Me preguntó cuánto costar?a, lo mir? y lo flip? que hubiera tanta diferencia.

Pues por si se han equivocado habrá que ir vaciando la despensa para llenarla de harina de fuerza ;) :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Jeje

Mensaje por fatboy36 » 31 Mar 2006 22:32

kaita escribió:A mi me sorprendi? un montón. Yo la compré en el arrefour y una tarde estaba en el CI paseando medio abducida por los pasillos buscando algo interesante que comprar y la vi. Me preguntó cuánto costar?a, lo mir? y lo flip? que hubiera tanta diferencia.

Pues por si se han equivocado habrá que ir vaciando la despensa para llenarla de harina de fuerza ;) :dientes:
PUES ESO YA LO HICE PERO EN EL CARREFOUR c**o SIEMPRE QUE LA NECESITABA NO TENIA PUES ME DIJE ALA A CARGAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 01 Abr 2006 00:09

Me he mareao con tantos cambios :wink:
A ver si alguien hace un resumen del bizcocho perfecto. S? el que está buenísimo y no engorde!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 01 Abr 2006 00:12

Muchas gracias fatboy y kaita. No sabía que la podía encontrar en Hipercor y Carrefour. Genial. Deben haberla puesto desde hace poco, pues he mirado un montón de veces y no la he visto. Qué alegría el no tener que ir a pedirla a los hornos de pan.

Se ve que somos tantos los de Mundorecetas que la estamos buscando por ahí que ya se han apiadado de nosotros.
:lol: :lol: :lol:

Vanilka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Vanilka » 01 Abr 2006 23:26

También vengo decir gracias por información sobre harina de fuerza
Imagen

Responder