MADRILE?@SSSSSSSSSS APUNTAROS:
-
bedere
- Cocinera/o

Pues yo tambiénsoy madrileña, con algo de sangre andaluza, porque mi padre es de C?rdoba. Nacá en Moratalaz, aunque mis padres se mudaron cuando yo tenía 9 meses y nos fuimos a Usera. Pero iba al colegio a Carabanchel (aunque no estaba cerca) por tener allí una tía-abuela monjita (que por cierto, es un sol). Además me he movido mucho por la zona sur (Alcorc?n, Legan?s, Getafe...) cuando iba por ahí de ligoteo con mis amigas
El año pasado me c así y ahora vivo en Sanchinarro, que es un barrio aún a medio hacer, pero que promete un montón
El año pasado me c así y ahora vivo en Sanchinarro, que es un barrio aún a medio hacer, pero que promete un montón
-
solsol
- Jefa de cocina

uffffffffffffff pues lo mio va a ser un pelin largo................alla voy, maci en Madrid y aqui vivi hasta que me case que me fui a Ibiza donde vivimos cuatroa años, despues por motivos de trabajo de mi marido nos fuimos a vivir a Malaga donde nacio mi hijo mayor aqui estuvimos tres años y despues Palma de Mallorca aqui solo un año y por fin conseguimos volver a Madrid que era donde queriamos estar desde el año 93 vivi en Madrid cerquita del aeropuerto, los fines de semana y vacaciones y siempre que podemos nos venimos a un pueblito de guadalajara donde tenemos una casa y donde tambien estamos muy agusto...............largo eh?

-
tragaldabas
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: