MADRILE?@SSSSSSSSSS APUNTAROS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 24 Ago 2006 08:37

Yo tambien nacá en madrid, siempre he vivido por la zona de retiro y cuando me c así me quedé por alli tambien, ya sabeis, cerca de las croquetas, las empanadas, los bizcochos... de mama :lol: :lol:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 24 Ago 2006 09:08

Pues yo tambiénsoy madrileña, con algo de sangre andaluza, porque mi padre es de C?rdoba. Nacá en Moratalaz, aunque mis padres se mudaron cuando yo tenía 9 meses y nos fuimos a Usera. Pero iba al colegio a Carabanchel (aunque no estaba cerca) por tener allí una tía-abuela monjita (que por cierto, es un sol). Además me he movido mucho por la zona sur (Alcorc?n, Legan?s, Getafe...) cuando iba por ahí de ligoteo con mis amigas :lol:

El año pasado me c así y ahora vivo en Sanchinarro, que es un barrio aún a medio hacer, pero que promete un montón :wink:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 24 Ago 2006 09:25

Nacá y viv? en Madrid en el Barrio de Salamanca hasta que me c así y me march? a Málaga, allí nació mi hijo, estuve 7 añosy volví de nuevo a los madriles y ahora vivo en Las Rozas.

Mentxu,

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 24 Ago 2006 09:52

Hola a todos, pues yo nacá en Madrid, viv? primero en Villaverde, después en Legan?s y ahora en la zona de Acacias, y por lo que veo tengo unas cuantas vecinas por aquí.

Besos.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ago 2006 12:08

uffffffffffffff pues lo mio va a ser un pelin largo................alla voy, maci en Madrid y aqui vivi hasta que me case que me fui a Ibiza donde vivimos cuatroa años, despues por motivos de trabajo de mi marido nos fuimos a vivir a Malaga donde nacio mi hijo mayor aqui estuvimos tres años y despues Palma de Mallorca aqui solo un año y por fin conseguimos volver a Madrid que era donde queriamos estar desde el año 93 vivi en Madrid cerquita del aeropuerto, los fines de semana y vacaciones y siempre que podemos nos venimos a un pueblito de guadalajara donde tenemos una casa y donde tambien estamos muy agusto...............largo eh? :beso: :beso:

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 24 Ago 2006 21:17

puesyo vivo desde siempre en el distrito de chamartin

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 24 Ago 2006 21:31

Aunque naci en la provincia de Toledo, soy madrileña de adopción vivo aqui hace más de 30 años, mi marido madrile?o, aunque con raices gallegas, y mis hijas madrileñas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 24 Ago 2006 21:34

Yo he nacido y he vivido siempre en Alcal? de Henares, muy cerquita de Madrid capital.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 24 Ago 2006 21:50

HOLA MADRILE?O/AS ! ! !

Yo naci aqui y aqui vivo.

Vivia en el PARQUE DE LAS AVENIDAS donde me crie.

Ahora vivo en el BARRIO DE LA CONCEPCION desde q me c así.

:beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 24 Ago 2006 21:53

Bueno aqui teneis un madrileno del barrio de "SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES", aunque ahora vivo en FUENLABRADA, pero soy de los de SANCRIS de toda la vida.

Responder