CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 05 May 2006 14:11

PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 05 May 2006 14:14

Anoche hice los filetes de cinta de lomo con patatas y queso, estan en el recetario de word, quedaron riquésiiiimos, bueno los probaré ahora que me he tra?do el tupper para comer, y después deje programado un pan integral del Lidl.... que tenía una pinta esta ma?anita.....

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:18 Mar 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ayla33 » 05 May 2006 17:04

ALOA escribió:PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!!
?y el bote de tomate? supongo que lo pones a la vez que el atun, pero dimelo porfa. gracias

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 05 May 2006 18:35

ALOA escribió:PISTO CON ATUN:

1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño

(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)

Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.

Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!!

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 05 May 2006 22:50

nfritico escribió:Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindr?n:

500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindr?n de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo

A la cubeta en este orden:

1ª el pollo troceado salpimentado
2ª las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3ª disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4? ponemos la sal, el tomillo y el aceite

Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.

Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Espero que te guste.
Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta???? :duda: :duda: :duda:

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Hola chicas!!

Mensaje por Stracciatella » 06 May 2006 10:01

Holaaaa!, me paso por este post por primera vez, aun soy un poco nueva en esto, y bueno os cuento que ayer hice los rollitos de escalopines rellenos de queso de cabra con su guarnicion (del recetario del word) y bueno de sabor estaba bastante bueno, hice dos cambios añadirle mas dientes de ajo y ponerle mas vinito, y bueno me quedo una salsita muy buena, porque el queso suelta su grasita y se mezcla con los liquidos y bueno que estaba de rechupete!, la unica pega ( que tampoco lo fue mucho) es que me cortaron la carne para mi gusto muy gordita, la proxima vez les dire que me la corten mas finita, y bueno deciros que es una receta muy completa porque lleva sus patatitas, cebollita y champis de guarnicion, probarla y vereis! que estaba...... :babas:

:beso:

Stracciatella
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mas cosas!!

Mensaje por Stracciatella » 06 May 2006 10:06

El martes me atrevi a probar con los spaguetti carbonara, y bueno la verdad es que no me salieron c**o pensaba :( de sabor estaban muy ricos pero se me quedaron algunos c**o acartonados :mal: y eso que los comimos enseguida, no se...... pero me decepcione la verdad, a ver si alguna tiene la recetita buena de verdad de los carbonara, vale? A mi me da, que el truco debe de estar en cubrirlos mas de agua y nata pero no se..... bueno a ver las expertas si me dicen algo!! :dientes: :beso:

nfritico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:09 Abr 2006 01:00

Mensaje por nfritico » 06 May 2006 23:51

nanfemo escribió:
nfritico escribió:Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindr?n:

500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindr?n de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo

A la cubeta en este orden:

1ª el pollo troceado salpimentado
2ª las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3ª disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4? ponemos la sal, el tomillo y el aceite

Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.

Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos

Espero que te guste.
Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta???? :duda: :duda: :duda:
Nanfemo El sobre de salsa chilindron simplemente son verduras deshidratadas, caldo de pollo y especias. Puedes sustituirlo perfectamente por caldo y añadir las especias que tú prefieras.

La piel del pollo siempre la quito; la razón principal es la que tu has apuntado: que no suelte tanta grasa. Se ha convertido una costumbre.

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:26 Feb 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kaita » 07 May 2006 00:03

Esta mañana he hecho un pan 59 minutos para llevar a casa de mi familia y ahora para cenar alitas de pollo.

El pan ha salido bueno, c**o siempre, y las alitas... regular. Os cuento c**o las he hecho y así me ayudais a mejorarlas, ok?

He puesto las alitas en la cubeta, sal y especies al gusto, un chorrito de aceite, el jugo de medio limón y un chorrito de co?ac (siguiendo más o menos una receta que leí el otro día) 1 hora y media en el 91.

Las he sacado y nos las hemos cenado por qué teníamos un hambre... pero no estaban tostadas y crujientes c**o esperaba... hay alguna forma de conseguirlo?? Anda, que alguien me confiese el truco...
:beso:

paula18
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:20 Nov 2005 01:00

Mensaje por paula18 » 07 May 2006 00:20

kaita, supongo que no te han salido doradas porque has añadido caldo. yo cuando hago costillas solo las unto con aceite y salen doraditas. asi que si las quieres doradas, pues untalas con aceite y no a?adas nada mas. Imagino que si luego quieres salsita, pues lo haces en dos pasos, en el primero las doras, y cuando esten, pues les añades los jugos.
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados