CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o
PISTO CON ATUN:
1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
1 bote tomate natural pequeño
(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)
Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.
Y esta de muerte, y con huevo frito ya......!!!
1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
(yo esto último lo sustitui y le puse un preparado de tomate y pimiento de mercado y quedo de muerte)
Se ponene las verduras en el programa 91 durante 20 minutos a rehogar, y después se añade el atún, una vez salado, unos 40 minutos.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
?y el bote de tomate? supongo que lo pones a la vez que el atun, pero dimelo porfa. graciasALOA escribió:PISTO CON ATUN:
1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
-
- Cocinera/o
ALOA escribió:PISTO CON ATUN:
1/2 K. Atún
1/2 cebolla
1 pimiento verde
Gracias guapa

-
- Subjefa/e de cocina
Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!nfritico escribió:Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindr?n:
500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindr?n de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo
A la cubeta en este orden:
1ª el pollo troceado salpimentado
2ª las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3ª disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4? ponemos la sal, el tomillo y el aceite
Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.
Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos
Espero que te guste.
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta????

-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
Holaaaa!, me paso por este post por primera vez, aun soy un poco nueva en esto, y bueno os cuento que ayer hice los rollitos de escalopines rellenos de queso de cabra con su guarnicion (del recetario del word) y bueno de sabor estaba bastante bueno, hice dos cambios añadirle mas dientes de ajo y ponerle mas vinito, y bueno me quedo una salsita muy buena, porque el queso suelta su grasita y se mezcla con los liquidos y bueno que estaba de rechupete!, la unica pega ( que tampoco lo fue mucho) es que me cortaron la carne para mi gusto muy gordita, la proxima vez les dire que me la corten mas finita, y bueno deciros que es una receta muy completa porque lleva sus patatitas, cebollita y champis de guarnicion, probarla y vereis! que estaba......

-
- Pinche de cocina
Mas cosas!!
El martes me atrevi a probar con los spaguetti carbonara, y bueno la verdad es que no me salieron c**o pensaba
de sabor estaban muy ricos pero se me quedaron algunos c**o acartonados
y eso que los comimos enseguida, no se...... pero me decepcione la verdad, a ver si alguna tiene la recetita buena de verdad de los carbonara, vale? A mi me da, que el truco debe de estar en cubrirlos mas de agua y nata pero no se..... bueno a ver las expertas si me dicen algo!!

-
- Pinche de cocina
Nanfemo El sobre de salsa chilindron simplemente son verduras deshidratadas, caldo de pollo y especias. Puedes sustituirlo perfectamente por caldo y añadir las especias que tú prefieras.nanfemo escribió:Nfritico el sobre de salsa chilindron por que lo podria sustituir?? es que yo prefiero no utilizar éstas cosas, no se, me pintan muy quimicas!!!nfritico escribió:Nairma, aquí tienes las receta del pollo al chilindr?n:
500 gr de entremuslos de pollo troceados, sin piel ni grasa
1 pimiento rojo
2 pimientos verdes
250 gr de champiñones troceados
1 berenjena
1 sobre de preparado de pollo al chilindr?n de Maggi (del Mercadona)
1 puñado de tomates Cherry
1 cucharadita de sal
una pizca de pimienta blanca molida
2 cucharadas de aceite de oliva
1 medida de agua
una pizca de tomillo
A la cubeta en este orden:
1ª el pollo troceado salpimentado
2ª las verduras troceadas excepto los tomates que van encima de todo para que no se estropeen
3ª disolvemos el sobre del prepado Maggi en el agua y lo añadimos
4? ponemos la sal, el tomillo y el aceite
Removemos todo con una cuchara de madera (para no rayar la cubeta) y añadimos los tomates Cherry por encima.
Programa: 91
Tiempo: 1 hora y 30 minutos
Espero que te guste.
Quizas con un poco de caldo ya valdria?? dime tu opinion que ya lo has hecho.....
y lo de quitar la piel al pollo?? por que lo he visto en varias recetas y no se si lo hacen para que no suelte tant grasa o por que queda mejor la receta????![]()
![]()
La piel del pollo siempre la quito; la razón principal es la que tu has apuntado: que no suelte tanta grasa. Se ha convertido una costumbre.
-
- Repostera-pastelera/o
Esta mañana he hecho un pan 59 minutos para llevar a casa de mi familia y ahora para cenar alitas de pollo.
El pan ha salido bueno, c**o siempre, y las alitas... regular. Os cuento c**o las he hecho y así me ayudais a mejorarlas, ok?
He puesto las alitas en la cubeta, sal y especies al gusto, un chorrito de aceite, el jugo de medio limón y un chorrito de co?ac (siguiendo más o menos una receta que leí el otro día) 1 hora y media en el 91.
Las he sacado y nos las hemos cenado por qué teníamos un hambre... pero no estaban tostadas y crujientes c**o esperaba... hay alguna forma de conseguirlo?? Anda, que alguien me confiese el truco...

El pan ha salido bueno, c**o siempre, y las alitas... regular. Os cuento c**o las he hecho y así me ayudais a mejorarlas, ok?
He puesto las alitas en la cubeta, sal y especies al gusto, un chorrito de aceite, el jugo de medio limón y un chorrito de co?ac (siguiendo más o menos una receta que leí el otro día) 1 hora y media en el 91.
Las he sacado y nos las hemos cenado por qué teníamos un hambre... pero no estaban tostadas y crujientes c**o esperaba... hay alguna forma de conseguirlo?? Anda, que alguien me confiese el truco...

-
- Pinche de cocina
kaita, supongo que no te han salido doradas porque has añadido caldo. yo cuando hago costillas solo las unto con aceite y salen doraditas. asi que si las quieres doradas, pues untalas con aceite y no a?adas nada mas. Imagino que si luego quieres salsita, pues lo haces en dos pasos, en el primero las doras, y cuando esten, pues les añades los jugos.