cane,la tapa para la chefoooo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Ene 2007 14:43

pues yo lo qye hago es poner una bandeja que tengo que es justo la medida de ancho de la chefito y más larga y eso es lo que uso para darle la vuelta a las tortillas o otras cosas...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 15:10

Yo soy más r?stica y tengo un cartún gordo de una caja que tenía, lo forro de film transparente y es lo que uso :nodigona:

Clase de bricolage para las preocupadas por que se ralle la cubeta. Si después de cortar la tapa (si es de plástico con cualquier cosa la podeis cortar: cuter, cuchillo, sierra de mano, tijeras...) la teneis que lijar para quitar todos los piquitos. así quedaré perfecta y os dais ma?illa y redondeais el borde ya ni te cuento jajajajajajaja

Boir, una idea genial. Si encuentro alguna tapa pl?stica que pueda usar me hago un apañito :wink:

:beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 29 Jul 2007 16:57

Ya no se ven las fotos, he llegado tardeeeee....
Alguien las tendra guardadas y las puede volver a poner?? :nodigona: :nodigona:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: cane,la tapa para la chefoooo

Mensaje por rosasj_7 » 31 Jul 2007 14:22

boir escribió:tengo un cayo en la mano de recortar,que duro estaba,oye es c**o las que deciais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias furiky

Perdonar, pero a que os referis con cane,la tapa para la chefoooo, no veo las fotos no se que pasa, que es y para que utilizais esa tapa dura???. Gracias :beso: :beso: he revisado el tema mas abajo, y os referis a la tapa para dar la vuelta a la tortilla.

Cuando la haga ya os contaré c**o me he apañado para darla la dichosa vuelta. jejeje :pelea:

Responder