cane,la tapa para la chefoooo:
-
- Jefa de cocina
Yo soy más r?stica y tengo un cartún gordo de una caja que tenía, lo forro de film transparente y es lo que uso
Clase de bricolage para las preocupadas por que se ralle la cubeta. Si después de cortar la tapa (si es de plástico con cualquier cosa la podeis cortar: cuter, cuchillo, sierra de mano, tijeras...) la teneis que lijar para quitar todos los piquitos. así quedaré perfecta y os dais ma?illa y redondeais el borde ya ni te cuento jajajajajajaja
Boir, una idea genial. Si encuentro alguna tapa pl?stica que pueda usar me hago un apañito

Clase de bricolage para las preocupadas por que se ralle la cubeta. Si después de cortar la tapa (si es de plástico con cualquier cosa la podeis cortar: cuter, cuchillo, sierra de mano, tijeras...) la teneis que lijar para quitar todos los piquitos. así quedaré perfecta y os dais ma?illa y redondeais el borde ya ni te cuento jajajajajajaja
Boir, una idea genial. Si encuentro alguna tapa pl?stica que pueda usar me hago un apañito

-
- Ayudanta/e de cocina
Re: cane,la tapa para la chefoooo
boir escribió:tengo un cayo en la mano de recortar,que duro estaba,oye es c**o las que deciais.
gracias furiky
Perdonar, pero a que os referis con cane,la tapa para la chefoooo, no veo las fotos no se que pasa, que es y para que utilizais esa tapa dura???. Gracias

Cuando la haga ya os contaré c**o me he apañado para darla la dichosa vuelta. jejeje