Estoy totalmente alucinada... Donuts!!!!!!!! ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

Perdona guapa, qu eno me dí cuenta de tú pregunta...campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
qe buenoooos qe moldes usaste pa hacerlos , mira c**o soy la primeritaaa en entrar , te c**o 2 jajaja qe con lo cerca qestan las fotos casi chupo la pantalla , asin melos meriendo antes qe llegen las fieras y medejen sin ninguno , la verdad qe balla ruina lestamos buscando a los pasteleros , jajja entre los roscones , los panes y los donut , los echamos al paro , y lo sano qe comemos saviendo loqe le emos puesto , felicidades bella
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues los cortú con un aro de emplatar y el agujerito lo hice con unos cortapastas que tengo muy chiquitines de formas... c**o no tenía ninguno redondo, lo hice con uno que es c**o un ?valo... de hecho si te fijas, el agujerito es más bien ovalado!
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

S? matajari los hizo en la Chefo porque la receta es de ella
Lo que no sé es sí su medida de l ataza es la misma que us? yo. Yo us? el vaso que trae la Chefo que son 240 ml. Lo us? para medir la leche y las harinas. Voy a editar la receta para especificar lo de la leche, que veo que dejé puesto "taza" que es lo que pone la receta de Matajari.
La receta original de Matajari, está en el índice del recetario, si la quieres ver
Si tienes cualquier duda, yo te ayudo en lo que pueda

La receta original de Matajari, está en el índice del recetario, si la quieres ver
Si tienes cualquier duda, yo te ayudo en lo que pueda
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina