Estoy totalmente alucinada... Donuts!!!!!!!! ;):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Dic 2006 22:48

:babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 23:47

lolitoba escribió:BELLA BLANCA QE PESO TIENE EL VASO QE TU USAS ESQE YO NO TENGO CHEFO?
Pues el vaso de la chefo es de 240 ml :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 23:58

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: qe buenoooos qe moldes usaste pa hacerlos , mira c**o soy la primeritaaa en entrar , te c**o 2 jajaja qe con lo cerca qestan las fotos casi chupo la pantalla , asin melos meriendo antes qe llegen las fieras y medejen sin ninguno , la verdad qe balla ruina lestamos buscando a los pasteleros , jajja entre los roscones , los panes y los donut , los echamos al paro , y lo sano qe comemos saviendo loqe le emos puesto , felicidades bella :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Perdona guapa, qu eno me dí cuenta de tú pregunta...

Pues los cortú con un aro de emplatar y el agujerito lo hice con unos cortapastas que tengo muy chiquitines de formas... c**o no tenía ninguno redondo, lo hice con uno que es c**o un ?valo... de hecho si te fijas, el agujerito es más bien ovalado! :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Dic 2006 07:50

bellablanca matajari tambien izo los donuts en la chefo? c**o se cuanto pesa la harina ? y la taza cuanto equicale en peso por favor ? esqe tienen una pinta los donuts qe danganas de chupar la pantalla ayudame qe quiero hacerlos por favor
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 08:26

S? matajari los hizo en la Chefo porque la receta es de ella :) Lo que no sé es sí su medida de l ataza es la misma que us? yo. Yo us? el vaso que trae la Chefo que son 240 ml. Lo us? para medir la leche y las harinas. Voy a editar la receta para especificar lo de la leche, que veo que dejé puesto "taza" que es lo que pone la receta de Matajari.

La receta original de Matajari, está en el índice del recetario, si la quieres ver :)
Si tienes cualquier duda, yo te ayudo en lo que pueda :)

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Dic 2006 08:29

gracias cielo lo qe quiero es adactarla a la thermomix y claro sin saber el peso no me atrevo por qe seguro qe no me saldran c**o los tuyos
esqe quiero hacer los hoy un :beso: Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 08:38

Pues a ver si los adapta alguien en el foro de laTH que hay más gente que los quiere adaptat :wink: Yo es que de la TH no tengo ni idea :nodigona:

Pero una vez que tengas la masa, ya todo es igual, así que te puedo ayudar en lo que necesites :wink:

Ya verás qué buenos te quedan!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Dic 2006 08:42

mira en el blogspot de noradebon biene la receta qe la apasado ala thermomix gracias hoy los hago aver si me salen c**o ati de buenos ? mil gracias por ayudarme un :beso: :beso: :beso:
Imagen

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 Dic 2006 08:46

no lo sabía!! :plas: Voy a mirar! :wink:

Seguro que te salen igual :D Si necesitas cualquier cosa, estará por aquí a lo largo de la mañana :wink:

:beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 17 Dic 2006 08:47

muchisimas gracias cielo un :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder