pan con harinas del lidl....:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Gorrisez! perdona por no darte las gracias antes por tu explicación.....he estado sin adsl hasta hoy!
Ahora ya tengo un nuevo reto.....preparar pan según tus indicaciones haber que tal queda.....la verdad te has explicado de cine! me queda todo clar?simoooo!
AH!Felicidades por lo de tu ascenso a Pinche

Ahora ya tengo un nuevo reto.....preparar pan según tus indicaciones haber que tal queda.....la verdad te has explicado de cine! me queda todo clar?simoooo!

AH!Felicidades por lo de tu ascenso a Pinche

-
- Ayudanta/e de cocina

Bueno todo esto rollo que igual ya te lo sabes pa na. Yo tengo pendiente hacer pan sin ser del preparado, porque hice uno y de sabor estaba rico, pero se me aplastú por arriba. Lo dicho que me vuelvo a enrollar, no le tenemos que tener miedo, unas cosas nos saldrán mejor y otras peor pero c**o cuando cocinamos en cazuela. Muchos besos.

-
- Novata/o
Gorrisez esque un ascenso es un ascenso!
Lo cierto esque tienes toda la razón....hay que ir cogi?ndole confianza a la míquina y está claro que unas veces saldrán las cosas mejor que otras hasta pillar el truquillo.
mmmmmmmmmmmmm me apunto lo de las alitas......
al final mi chefo va a ser la culpable de que no entre en mi bañado r!jejejejejej.

Lo cierto esque tienes toda la razón....hay que ir cogi?ndole confianza a la míquina y está claro que unas veces saldrán las cosas mejor que otras hasta pillar el truquillo.
mmmmmmmmmmmmm me apunto lo de las alitas......
al final mi chefo va a ser la culpable de que no entre en mi bañado r!jejejejejej.