pan con harinas del lidl....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
casiopea70
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casiopea70 » 24 Jun 2008 11:33

:nodigona: , les pones levadura??, por que dice el paquete que ya lleva, pero yo le pongo una cucharita de levadura de panaderia, ademas las dejo levar media horita, pero yo tengo la chefo.

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 24 Jun 2008 11:53

Gorrisez! perdona por no darte las gracias antes por tu explicación.....he estado sin adsl hasta hoy! :evil:
Ahora ya tengo un nuevo reto.....preparar pan según tus indicaciones haber que tal queda.....la verdad te has explicado de cine! me queda todo clar?simoooo! :up:

AH!Felicidades por lo de tu ascenso a Pinche :plas:

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gorrisez » 24 Jun 2008 12:53

:plas: Iansa muchas gracias por felicitarme por mi "ascenso". :lol: Lo del pan ya vas a ver que está chupao. c**o eres novatilla c**o yo, te digo lo que hago yo para poder cocinar con la chefo. Miro las recetas que hay en el blog, me oriento un poco con los tiempos que es lo más dificil y la hago a mi aire en cuanto a ingredientes. Por ejemplo el otro dia hice alitas, las embadurne un poco con aceite, un poco de sal y vi que más o menos el tiempo que ponia era de 2 horas y media a 1y media. Así que lo puse 1:30 que me pareció lo más sensato, tambiénhay que decir que eran 3 alitas de pollo de corral. Y divinas, doraditas y todo, yo pensaba que igual quedaban más blancurrias, pero no muy chulas.
Bueno todo esto rollo que igual ya te lo sabes pa na. Yo tengo pendiente hacer pan sin ser del preparado, porque hice uno y de sabor estaba rico, pero se me aplastú por arriba. Lo dicho que me vuelvo a enrollar, no le tenemos que tener miedo, unas cosas nos saldrán mejor y otras peor pero c**o cuando cocinamos en cazuela. Muchos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola

Mensaje por amistosa » 24 Jun 2008 13:02

Davi escribió::o
soy nueva un saludin

:wink: :plas: :plas: :plas: bienvenida :beso: :beso: y otro saludi para ti :wink:

iansa
Novata/o

Mensaje por iansa » 24 Jun 2008 14:39

Gorrisez esque un ascenso es un ascenso! :lol: :lol:
Lo cierto esque tienes toda la razón....hay que ir cogi?ndole confianza a la míquina y está claro que unas veces saldrán las cosas mejor que otras hasta pillar el truquillo.
mmmmmmmmmmmmm me apunto lo de las alitas......
al final mi chefo va a ser la culpable de que no entre en mi bañado r!jejejejejej.

Responder