laurapardo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero que pinta tan rica tiene!! Me dejaste alucinadita,![]()
,
Mejor en vez de seguir peleandome con la tortilla la cambio por este peaso sandwich, que parece más facilito.
Enhorabuena por tu experimento.
Un besote![]()
![]()
Si, tengo muchas ganas de conoceros a todasauro44 escribió:Gemmita, podrías haber venido ayer a la kedada y nos hubi?ramos conocidoGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
![]()
![]()
![]()
Peluja, no se pega nada de nada. T? engrasa bien la cubeta con mantequilla y así el pan queda tostadito y crujiente y sin pegarsepeluja escribió:vaya pintaza que tiene, y digo yo, no se pega en el fondo, ya que a mí las tortilla ultimamente se me agarran todas![]()
, le has quitado la corteza al pan de molde o n?? tiene que estar de vicio para una cena de mis nenes, la adaptar? a la gm gracias guapetona, por cierto vas a tener nena? lo digo por la barrita rosa, si es así que bien la parejita, eh...... , de niña me quedo yo ya en casa con tres hombres
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados