EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
laurapardo
- Pinche de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

laurapardo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero que pinta tan rica tiene!! Me dejaste alucinadita,![]()
,
Mejor en vez de seguir peleandome con la tortilla la cambio por este peaso sandwich, que parece más facilito.
Enhorabuena por tu experimento.
Un besote![]()
![]()
-
peluja
- Ayudanta/e de cocina

Re: EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC
vaya pintaza que tiene, y digo yo, no se pega en el fondo, ya que a mí las tortilla ultimamente se me agarran todas
, le has quitado la corteza al pan de molde o n?? tiene que estar de vicio para una cena de mis nenes, la adaptar? a la gm gracias guapetona, por cierto vas a tener nena? lo digo por la barrita rosa, si es así que bien la parejita, eh...... , de niña me quedo yo ya en casa con tres hombres

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gemmita
- Cafetera/o

Se ve buenísimo
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos

Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo
Por cierto, la valvula que quitas cual es?, la que quitamos cuando hacemos bizcochos
Última edición por Gemmita el 06 Sep 2008 13:12, editado 1 vez en total.
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Gemmita
- Cafetera/o

Si, tengo muchas ganas de conoceros a todasauro44 escribió:Gemmita, podrías haber venido ayer a la kedada y nos hubi?ramos conocidoGemmita escribió:Se ve buenísimo![]()
![]()
Te atreves con todo ya, enhorabuena, te has adaptado muy pronto a la nueva maquinita, nosotras(FC y yo) sin embargo todavía nos estamos conociendo![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo un examen el día 12 y el deber me llama.
Así que pra la próxima contar conmigo.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Re: EL BIKINI DE CRAKY EN LA FC
Peluja, no se pega nada de nada. T? engrasa bien la cubeta con mantequilla y así el pan queda tostadito y crujiente y sin pegarsepeluja escribió:vaya pintaza que tiene, y digo yo, no se pega en el fondo, ya que a mí las tortilla ultimamente se me agarran todas![]()
, le has quitado la corteza al pan de molde o n?? tiene que estar de vicio para una cena de mis nenes, la adaptar? a la gm gracias guapetona, por cierto vas a tener nena? lo digo por la barrita rosa, si es así que bien la parejita, eh...... , de niña me quedo yo ya en casa con tres hombres
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le quitú la corteza al pan y fuí rellenando el fondo hasta cubrir. Luego ya es jamón y queso o lo que a ti más te guste
Voy a tener una niña!!!