BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 22:08

nanfemo escribió::D :D s?, s?, esa es la que saquí yo :lol: :lol: :lol: al final la cuestión es que no coja presi?n y saque el vapor por donde pueda no :nodigona:
Yo a la proxima le saco tambiénla contratapa para que no tenga tantas privaciones para salir el vaho que se haga dentro
:beso: :beso: :beso: :beso:
Uys Nan, qué buenísima idea!!!! :o :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 10:41

pero la "negra gordota" se saca estirando?? es que un dia lo probe pero la note demasiado fuerte y no quise "arrancarla" por si me la cargaba......... :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 10:47

Mhilenia escribió:pero la "negra gordota" se saca estirando?? es que un dia lo probe pero la note demasiado fuerte y no quise "arrancarla" por si me la cargaba......... :nodigona:
S? Mhile, no tienes más que tirar haciendo un poquito de fuerza, pero con mano firme que a mi se me fuí de las manos y así me la cargué (bueno la valvula funciona perfectamente, sólo se rompi? el pijotito que tiene para girarla), ?te acuerd así :nodigona: :cry: Menos mal que el servicio técnico (Auro) me envié otra en un plis :dientes: :wink:

De todas formas si no puedes o no te atreves, solo tienes que ponerla en posici?n salida de vapor y ya esté, no hace falta ni sacarla :D 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 15 Sep 2008 13:13

M?s facilidades imposible!!! :plas: :plas:

Ahora sólo me falta un poco de ma?a para que me suban, porque dicen que el secreto está en la masa, pero yo pienso también, que las "manazas" de una tambiénayudan bastante :lol:
:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 13:32

Gemmita escribió:M?s facilidades imposible!!! :plas: :plas:

Ahora sólo me falta un poco de ma?a para que me suban, porque dicen que el secreto está en la masa, pero yo pienso también, que las "manazas" de una tambiénayudan bastante :lol:
eso de manazas me ha gustao :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 Sep 2008 13:35

marsupilami, yo por si acaso no toco na :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 15 Sep 2008 13:51

Mhilenia escribió:marsupilami, yo por si acaso no toco na :lol:
:lol: :lol: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

pimenton
Novata/o

Mensaje por pimenton » 15 Sep 2008 13:52

no hay manera de que me salga el bizcocho. Ayer segu? las intrucciones al pie de la letra, tiempos exactos, y por dentro estaba crudo. No se que hacer.

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » 15 Sep 2008 15:34

auro??me puedes poner las cantidades de los ingredientes,esque yo la que tengo es la GM pero creo que se puede hacer igual,y c**o no tengo ese recetario me gustaria saber los ingredientes,gracias preciosa. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gemmita » 15 Sep 2008 15:36

pimenton escribió:no hay manera de que me salga el bizcocho. Ayer segu? las intrucciones al pie de la letra, tiempos exactos, y por dentro estaba crudo. No se que hacer.
No te preocupes, no eres la única. :nodigona:
Seg?n comentan, el problema es la masa, aunque c**o bien he dicho antes, la habilidad tambiéncuenta.
Es importante que los huevos los mezcles con el azúcar hasta que doblen volumen y otra es tamizar la harina, para que no se apelmace.
Ten en cuenta, que tienes que quitar la valvula, basta con que quites la negra gordota.

Tu sigue intentando, que no decaiga :wink: , que el bizcocho no va a poder con nosotras. :pelea:

Responder