Uys Nan, qué buenísima idea!!!!nanfemo escribió:![]()
s?, s?, esa es la que saquí yo
![]()
![]()
al final la cuestión es que no coja presi?n y saque el vapor por donde pueda no
![]()
Yo a la proxima le saco tambiénla contratapa para que no tenga tantas privaciones para salir el vaho que se haga dentro
![]()
![]()
![]()
BIZOCOCHO DE YOGUR...CON VALVULA PUESTA..JEJE:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

S? Mhile, no tienes más que tirar haciendo un poquito de fuerza, pero con mano firme que a mi se me fuí de las manos y así me la cargué (bueno la valvula funciona perfectamente, sólo se rompi? el pijotito que tiene para girarla), ?te acuerd asíMhilenia escribió:pero la "negra gordota" se saca estirando?? es que un dia lo probe pero la note demasiado fuerte y no quise "arrancarla" por si me la cargaba.........
De todas formas si no puedes o no te atreves, solo tienes que ponerla en posici?n salida de vapor y ya esté, no hace falta ni sacarla
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Carmen2007
- Ayudanta/e de cocina

-
Gemmita
- Cafetera/o

No te preocupes, no eres la única.pimenton escribió:no hay manera de que me salga el bizcocho. Ayer segu? las intrucciones al pie de la letra, tiempos exactos, y por dentro estaba crudo. No se que hacer.
Seg?n comentan, el problema es la masa, aunque c**o bien he dicho antes, la habilidad tambiéncuenta.
Es importante que los huevos los mezcles con el azúcar hasta que doblen volumen y otra es tamizar la harina, para que no se apelmace.
Ten en cuenta, que tienes que quitar la valvula, basta con que quites la negra gordota.
Tu sigue intentando, que no decaiga