eiiiiiiiiiiiiiii, mi niña, que acabo de leerte!!!!!!!!, lo primero que ELLOS SE LO PIERDEN, EAAAAAAAAAAAAAA, LA DE TRUQUITOS CHEFOIANOS QUE SE HAN PERDIDO TUS COMPIS

, EAAAAA, QUE SE FASTIDIEN, TOOOOSSSSSSSSSSSSSSS PA M?!!!!
Te he sacado una sonrisa

???? biiiieeeeeeeeennnnnnnnn

.
VGUTIERREZB, lo más importante es que no quiero que te sientas sola, NO LO ESTÉS, vale?????' no lo estés. otra cosa más imprtante aún: CENTRA TODAS SUS FUERZAS EN RECUPERARTE Y A BUSCAR OTRO CURRO QUE TE MEREZCA, HOMBRE!!!!. Y mientras llega esa recuperaci?n, por favor ASESORATE, LUCHA POR TUS DERECHOS!!!!!Y no te sientas una in?til, ehhhhhh, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA!!!!!, ESO NUNCAAAAAAAA. QUE SE JODAN, es que estos temas me alteran, pero no, no, no voy a permitir alterarte a ti. Atiende y haz caso de los consejos que te han dado por aquí ya algunas de tus amigas, ehhhh: busca consejo y no decaigas, tienes fuerza, vale??? estés malita, pero eres fuerteeeeeeeee, rep?telo cada vez que lo necesites y sino entra por aquí y ya nos encargamos de record?rtelo

. Yo llamaría a algún sindicato, eso de primeras. pero mira..hoy es sábado y mañana domingo, NO PIENSES EN ESTOS DOS D?AS, POR FAVOOOORRRRRRRRR!!! DESCANSA Y DISFRUTA DE HACER LAS GALLETITAS, te acuerd así????????', disfruta de tu chico y el lunes manos a la obra, vale???? me prometes que podrás estar tranquila???
y tienes aquí muchos abrazoooosssssssssssssssssssss.
eiiiiiiiiiiiiiiii, no te me vayas a venir abajo que hoy he ido a por la chefito, ejejejejejej!!!!!!

, tienes tarea conmigo, jejeje
un besazooooooooooooooooooooo y quiero que sonrías!!!!!!!!!!!!!