OT- Me han despedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 20 Sep 2008 22:16

vgutierrezb escribió:Alefebe, yo sinceramente, ya no vuelvo. Cuando una persona está enferma necesita apoyo y a mi me han largado c**o a un perro. (Lo siento, pero así lo siento). Es más, sabiendo que allí ya no me quieren... ?c**o voy a volverá
Mira yo antes de entrar a trabajar en la cantera con el camion que ves en la foto resulta que trabajaba con otro camion en la calle (es una multinacional yo antes trabajaba en el transporte y ahora trabajo en la cantera)c**o decimos nosotros es el mismo perro con distinto collar,total que yo me di de baja y al darme de alta me cumplio el contrato y me largaron lo pase fatal casi c**o una pequeña depresion pq la verdad que yo cumplia con mi trabajo pero yo termine en la empresa un miercoles y el jueves ya estaba en la cantera pues cuando cobre y era dos veces mas el sueldo ya se me quito to la pena :lol: :lol: . Y otra cosilla a otros compa?eros los han largado para no hacerlos fijo a los 3 años y le prometieron volverlos a readmitir algunos denunciaron y le sacaron la pasta pero otros esperaron a incorporarse los metieron un mes y a la puta calle asi que yo tu te digan lo que te digan denuncia sacale los cuartos y a otra cosa mariposa que mira mis excompi por confiar en la empresa se quedaron sin curro y sin dinero.

:beso: :beso:
Última edición por redesa el 20 Sep 2008 22:37, editado 1 vez en total.

ninfilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ninfilla » 20 Sep 2008 22:21

eiiiiiiiiiiiiiii, mi niña, que acabo de leerte!!!!!!!!, lo primero que ELLOS SE LO PIERDEN, EAAAAAAAAAAAAAA, LA DE TRUQUITOS CHEFOIANOS QUE SE HAN PERDIDO TUS COMPIS :wink: , EAAAAA, QUE SE FASTIDIEN, TOOOOSSSSSSSSSSSSSSS PA M?!!!!

Te he sacado una sonrisa :) ???? biiiieeeeeeeeennnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: .
VGUTIERREZB, lo más importante es que no quiero que te sientas sola, NO LO ESTÉS, vale?????' no lo estés. otra cosa más imprtante aún: CENTRA TODAS SUS FUERZAS EN RECUPERARTE Y A BUSCAR OTRO CURRO QUE TE MEREZCA, HOMBRE!!!!. Y mientras llega esa recuperaci?n, por favor ASESORATE, LUCHA POR TUS DERECHOS!!!!!Y no te sientas una in?til, ehhhhhh, QUE NI SE TE PASE POR LA CABEZA!!!!!, ESO NUNCAAAAAAAA. QUE SE JODAN, es que estos temas me alteran, pero no, no, no voy a permitir alterarte a ti. Atiende y haz caso de los consejos que te han dado por aquí ya algunas de tus amigas, ehhhh: busca consejo y no decaigas, tienes fuerza, vale??? estés malita, pero eres fuerteeeeeeeee, rep?telo cada vez que lo necesites y sino entra por aquí y ya nos encargamos de record?rtelo :wink: :wink: . Yo llamaría a algún sindicato, eso de primeras. pero mira..hoy es sábado y mañana domingo, NO PIENSES EN ESTOS DOS D?AS, POR FAVOOOORRRRRRRRR!!! DESCANSA Y DISFRUTA DE HACER LAS GALLETITAS, te acuerd así????????', disfruta de tu chico y el lunes manos a la obra, vale???? me prometes que podrás estar tranquila??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y tienes aquí muchos abrazoooosssssssssssssssssssss.
eiiiiiiiiiiiiiiii, no te me vayas a venir abajo que hoy he ido a por la chefito, ejejejejejej!!!!!! :wink: :wink: :wink: , tienes tarea conmigo, jejeje

un besazooooooooooooooooooooo y quiero que sonrías!!!!!!!!!!!!!

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Sep 2008 10:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oj?, me habeis emocionado,chicas. Gracias por estar ahí. Sois un cielo.

La verdad, pensá que me iba a afectar menos, y delante de la gente procuro no darle importancia, pero me duele tanto...
El abogado me ha dicho de quedar hoy. Si si, un domingo. Cree que podemos sacar cosas buenas. Veremos a ver. Os ir? contando, la verdad.
Pero esto es tan duro...

Ninfilla, eres lo mejor, de verdad. Me alegran tus palabras. Gracias!

Besos para todas. :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 21 Sep 2008 10:50

vgutierrezb escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Oj?, me habeis emocionado,chicas. Gracias por estar ahí. Sois un cielo.

La verdad, pensá que me iba a afectar menos, y delante de la gente procuro no darle importancia, pero me duele tanto...
El abogado me ha dicho de quedar hoy. Si si, un domingo. Cree que podemos sacar cosas buenas. Veremos a ver. Os ir? contando, la verdad.
Pero esto es tan duro...

Ninfilla, eres lo mejor, de verdad. Me alegran tus palabras. Gracias!

Besos para todas. :beso: :beso: :beso:
Chica un abogado para ti un domingo!! es todo un lujo, ya vez que empiezas con buen pie ya veras c**o todo saldra bien y que los malos no se vayan de rositas :wink: ANIMOOOOOOOOOOO que no merece la pena de verdad esto es una experiencia mas y aprender de ella

:beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Sep 2008 10:54

Tenemos un amigo de esos que se dicen que "esta bien colocao" y gracias a él ha conseguido que nor reunamos hoy mismo. Dice que es un buen abogado. Vamos a ver... De todas maneras... Hasta que no me llame hoy de nuevo no me creo yo que quedemos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que hoy o mañana, que mas da? Lo que quiero es que me asesoren ya!
Estoy agobiada, la verdad... Ahora con la hipoteca, madre mía!

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 11:04

vgutierrezb escribió:Tenemos un amigo de esos que se dicen que "esta bien colocao" y gracias a él ha conseguido que nor reunamos hoy mismo. Dice que es un buen abogado. Vamos a ver... De todas maneras... Hasta que no me llame hoy de nuevo no me creo yo que quedemos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La verdad es que hoy o mañana, que mas da? Lo que quiero es que me asesoren ya!
Estoy agobiada, la verdad... Ahora con la hipoteca, madre mía!
No te agobies y no te preocupes que si no te re?nes hoy pues mañana, pero lo importante es que tengas claro a qué tienes derecho y ponerlo en marcha cuanto antes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Sep 2008 11:07

Eso es... Si no es hoy, pues mañana. Lo importante es reunirnos y tirar pa' lante.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 11:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mucho ?nimo guapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 21 Sep 2008 11:12

Muchas gracias, cielo!

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 12:10

Te digo lo mismo que Marsupilami, lo importante es que te asesoren bien. Y no te agobies que verás c**o todo se soluciona. Si no vuelves al trabajo por lo menos que te den lo que te corresponde.

Yo lo pasó muy mal con mi primer trabajo, me pasó 11 años trabajando en una oficina y parec?a que era mi negocio de lo que yo me lo curraba, y al final me tuve que ir porque no me valoraban en absoluto, cada vez me exig?an más sólo para ver si yo me cansaba y me iba, c**o así hice al final. Esa espinita y la impotencia me dur? mucho tiempo. Mi jefa era de mi misma edad, y yo al final pensá que me tenía envidia...
Pero aprend? para los siguientes trabajos, por lo menos a que no me tomen por tonta. A mí me gusta hacer las cosas bien y en todos los trabajos que he estado que no tuvieran queja de mi, pero eso sí que no dejo ya que me pisotúen.

???nimo guapa!! Verás c**o de esta experiencia, que ahora ves un poco negra sacar?s algo positivo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder