Pues casi que no lo digo por no resultar rarita, pero ya me siento menos gracias a tinanfemo escribió:ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradarislacris escribió:![]()
![]()
![]()
Que buena pinta tiene el pollito... pero yo le quitar?a las pasas
no me gustedn en salado, rarezas de cada uno
![]()
a que ahora no te sientes tan rara???
Marsupi, esta la tuneamos isalcris y yo sin problema por que tiene muy buen aspecto!!!!
![]()
![]()
![]()
POLLO AL OPORTO FUSSIONCOOK:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

que va, es que el pollo sale mu weno en la jodia ollamarsupilami escribió:Eso eres tú que me miras con buenos ojosMhilenia escribió:espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a este paso la nena te nace con una tortilla bajo el brazo y no un pan jejeje
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasasnanfemo escribió:ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradarislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Marsupi, esta la tuneamos isalcris y yo sin problema por que tiene muy buen aspecto!!!!
![]()
![]()
![]()
nanfemo, a mi ni en frio me gusta el contraste
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

pues c**o yoMhilenia escribió:ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasasnanfemo escribió:ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradarislacris escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo, a mi ni en frio me gusta el contraste
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si es que sois mas rarassssnanfemo escribió:pues c**o yoMhilenia escribió:ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasasnanfemo escribió: ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradar![]()
![]()
![]()
![]()
nanfemo, a mi ni en frio me gusta el contraste![]()
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............auro44 escribió:Si es que sois mas rarassssnanfemo escribió:pues c**o yoMhilenia escribió: ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasas
nanfemo, a mi ni en frio me gusta el contraste![]()
![]()
![]()
![]()
con lo rico que está ese contraste.....sois c**o mis hijas, no hay forma,....no puedo ponerlas por que aunque las retiran...dicen que sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!!Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

anda que menudo cachondeito nos traemos con las tortillas de patatasmarsupilami escribió:Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!!Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()