POLLO AL OPORTO FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Sep 2008 20:37

nanfemo escribió:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene el pollito... pero yo le quitar?a las pasas :nodigona: no me gustedn en salado, rarezas de cada uno :nodigona:
ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradar :(

a que ahora no te sientes tan rara???

Marsupi, esta la tuneamos isalcris y yo sin problema por que tiene muy buen aspecto!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues casi que no lo digo por no resultar rarita, pero ya me siento menos gracias a ti :lol: :lol: :lol: nosotras con almendritas, caer? prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 20:52

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :o :o
Eso eres tú que me miras con buenos ojos :coqueta: :) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que va, es que el pollo sale mu weno en la jodia olla :lol: :lol: y si encima se adorna con esos ingredientes pos ya pa que contateeeeeeeeee

:beso: :beso:

a este paso la nena te nace con una tortilla bajo el brazo y no un pan jejeje :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 20:53

nanfemo escribió:
islacris escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Que buena pinta tiene el pollito... pero yo le quitar?a las pasas :nodigona: no me gustedn en salado, rarezas de cada uno :nodigona:
ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradar :(

Marsupi, esta la tuneamos isalcris y yo sin problema por que tiene muy buen aspecto!!!!
ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasas

nanfemo, a mi ni en frio me gusta el contraste :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 24 Sep 2008 21:17

Mhilenia escribió:
nanfemo escribió:

pues c**o yo :D :D
:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Sep 2008 21:21

nanfemo escribió:
Mhilenia escribió:
nanfemo escribió: ya somos dos, creía que era yo la rara, pero si somos dos ya nos somos tan raras no???? a mi el contraste del dulce y salado en frio me encanta (mel?n con jamón) pero en platos caliente no me acaba de agradar :(

Si es que sois mas rarassss :duda: con lo rico que está ese contraste.....sois c**o mis hijas, no hay forma,....no puedo ponerlas por que aunque las retiran...dicen que sabe :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 21:24

auro44 escribió:
nanfemo escribió:
Mhilenia escribió: ehhh que aqui hay otra rara jejeje, que yo tambien sustituiria las pasas

Si es que sois mas rarassss :duda: con lo rico que está ese contraste.....sois c**o mis hijas, no hay forma,....no puedo ponerlas por que aunque las retiran...dicen que sabe :x

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............

asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos :lol:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 24 Sep 2008 21:27

Se me hace la boca agua, tan brillantito, y el arroz tiene tambiénuna pinta deliciosa.

Enhorabuena????? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:41

Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............

asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos :lol:
Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!! :lol: :lol:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 24 Sep 2008 21:43

Ruibarbo escribió:Se me hace la boca agua, tan brillantito, y el arroz tiene tambiénuna pinta deliciosa.

Enhorabuena????? :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Nada, aquí todo el mírito es de la "niña" de Auro :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 24 Sep 2008 21:45

marsupilami escribió:
Mhilenia escribió:

Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!! :lol: :lol:

anda que menudo cachondeito nos traemos con las tortillas de patatas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder