A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la ollaoliter escribió:Gracias, auro.
No será eso loq ue le ha pasado a cane??, porque me extraña que esa pedazo de cocinera tenga esos problemas, que no los tengo yo, que soy más in?til.
![]()
![]()
TARTA CHOCO-COCO ...FussionCook...por supuesto, jeje:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

Ya notaba yo que alguien me llamaba...auro44 escribió:A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la ollaoliter escribió:Gracias, auro.
No será eso loq ue le ha pasado a cane??, porque me extraña que esa pedazo de cocinera tenga esos problemas, que no los tengo yo, que soy más in?til.
![]()
![]()
...no se que le ha podido pasar....CAAAAAAANNNNNEEEEEEEEEEEE....??
![]()
![]()
Pues no se...que hago mal.
los huevos con el azucar super esponjosos (en la thermomix) pero ya estoy tan mani?tica, que voy a probar de esponjarlos con la amasadora, es lo único que me queda por probar.
Yo veo la masa bien al pasarla a la cubeta, super engrasada y muy bien enharinada, he quitado la valvula, tambien con el pitorrito en salida de vapor y sin quitar la valvula. Y siempre mal, me quedan apretados, nadae sponjososo.
He preparado tres...
Cuando lo partú eran un gran coulant
Y dos veces el de vainilla, siguiendo todos los consejos que he ido leyendo
Y ya no he probado ma?s...
?cual me recomiend así para seguir intentúndolo....
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues ya has tardaocanelona escribió:Ya notaba yo que alguien me llamaba...auro44 escribió:A ver si se materializa y nos cuenta....por que ella conoce muy bien la ollaoliter escribió:Gracias, auro.
![]()
![]()
...no se que le ha podido pasar....CAAAAAAANNNNNEEEEEEEEEEEE....??
![]()
![]()
![]()
Pues no se...que hago mal.
los huevos con el azucar super esponjosos (en la thermomix) pero ya estoy tan mani?tica, que voy a probar de esponjarlos con la amasadora, es lo único que me queda por probar.
Yo veo la masa bien al pasarla a la cubeta, super engrasada y muy bien enharinada, he quitado la valvula, tambien con el pitorrito en salida de vapor y sin quitar la valvula. Y siempre mal, me quedan apretados, nadae sponjososo.
He preparado tres...el primero una receta mía de chocolate...??faltal!! me quedé c**o crud?simo, lo dejé más tiempo y luego algo más todavia en mantenimiento...y le salió un sombrero, c**o un abultamiento encima.
Cuando lo partú eran un gran coulant![]()
Y dos veces el de vainilla, siguiendo todos los consejos que he ido leyendoy tampoco, ese me queda planito y bonito, pero cuando lo saco, es fino y pesa un quintal
asi que ya es señal que estará c**o prensado por dentro.
Y ya no he probado ma?s...![]()
?cual me recomiend así para seguir intentúndolo....
..... mira está enlace y f?jate que ese se me paso de mantenimiento y quedo demasiado oscuro...pero para que veas los pasos...... recetas-posts263535-0.html
Y si no el de chocolate....le queda bien a todo el mundo
recetas-posts258034-0.html
venga...prueba otra vez, que no se diga
Hoy he estado hablando con una asturiana encantadora, que se llama Mercedes y es una fan tuya...dice que se r?e mucho con tus comentarios....