PUES YO NO TENGO ESCANER Y ESTOY INTENTANDO LO MISMO,HACER UNA FOTO A OTRA FOTO Y ME SALE MUY BORROSAmarasti escribió:Todas PRECIOSAS, la verdad, es que estais monisimas
yo tengo el scaner roto, pero voy a intentar hacerle una foto a otra foto y ponerla....asi os reis otro ratito
![]()
![]()
eurobetica escribió:PUES YO NO TENGO ESCANER Y ESTOY INTENTANDO LO MISMO,HACER UNA FOTO A OTRA FOTO Y ME SALE MUY BORROSAmarasti escribió:Todas PRECIOSAS, la verdad, es que estais monisimas
yo tengo el scaner roto, pero voy a intentar hacerle una foto a otra foto y ponerla....asi os reis otro ratito
![]()
![]()
![]()
![]()
AVER SI MAÑANA ME LO CURRO CON UN POQUITO M?S DE TIEMPO...QUE YO CUANDO CHICA ERA MUY MALA
![]()
![]()
![]()
AHORA SOY PEOR![]()
![]()
![]()
Que cosi?a mas preciosaaaaaaaaaaa. Me encanta. Yo prometú poner una, pero no tengo el escaner aquiiiiii. Supongo que se lo habrá llevado mi vastago. Ni me había enterado. Tendr? que comprarme otro para mi.Mcar escribió:Me hab?is hecho buscar en el ba?l de los recuerdos
c**o se ve la foto (y yo) tiene unos cuantos años![]()
Y su historia. Parece ser que tenía unas bonitas trenzas, y una tía que quería cortarme el pelo....![]()
Un día me cogi? y empez? a cortar, primero por la derecha, después por la izquierda, para igualarlo, un poco mas por la derecha, y un poco mas por la izquierda y así hasta lo que veis, un poco mas y la que se queda sin pelo era ella![]()
Las playeras tampoco eran mías,las cogi prestadas de una prima, me iban bastante grandes, y el conjunto parece que la gusted a un turista de la época me hizo una foto y se la envié a mis padres.
maricel escribió:Que cosi?a mas preciosaaaaaaaaaaa. Me encanta. Yo prometú poner una, pero no tengo el escaner aquiiiiii. Supongo que se lo habrá llevado mi vastago. Ni me había enterado. Tendr? que comprarme otro para mi.Mcar escribió:Me hab?is hecho buscar en el ba?l de los recuerdos
Y su historia. Parece ser que tenía unas bonitas trenzas, y una tía que quería cortarme el pelo....![]()
Un día me cogi? y empez? a cortar, primero por la derecha, después por la izquierda, para igualarlo, un poco mas por la derecha, y un poco mas por la izquierda y así hasta lo que veis, un poco mas y la que se queda sin pelo era ella![]()
Las playeras tampoco eran mías,las cogi prestadas de una prima, me iban bastante grandes, y el conjunto parece que la gusted a un turista de la época me hizo una foto y se la envié a mis padres.
![]()
Pues claro, lo intentaré.Mcar escribió:maricel escribió:Que cosi?a mas preciosaaaaaaaaaaa. Me encanta. Yo prometú poner una, pero no tengo el escaner aquiiiiii. Supongo que se lo habrá llevado mi vastago. Ni me había enterado. Tendr? que comprarme otro para mi.Mcar escribió:Me hab?is hecho buscar en el ba?l de los recuerdos
![]()
Maricel, pues pide a alguien te "haga un favor"![]()
![]()
Queremos verte tambien![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados