NUESTRAS FOTOS DE LA NI?EZ -IMPRESCINDIBLE CARA TRAVIESAS/OS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Dic 2005 19:04

Pero que requeteguapas!!!! Yo tengo problemas para poner fotos con cara de travieaa, porque era MUY BUENA, y con cara de traviesa no tengo ninguna. Me he hecho traviesa de mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 23 Dic 2005 19:35

Todas PRECIOSAS, la verdad, es que estais monisimas

yo tengo el scaner roto, pero voy a intentar hacerle una foto a otra foto y ponerla....asi os reis otro ratito

:beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Dic 2005 21:03

marasti escribió:Todas PRECIOSAS, la verdad, es que estais monisimas

yo tengo el scaner roto, pero voy a intentar hacerle una foto a otra foto y ponerla....asi os reis otro ratito

PUES YO NO TENGO ESCANER Y ESTOY INTENTANDO LO MISMO,HACER UNA FOTO A OTRA FOTO Y ME SALE MUY BORROSA :cry: :cry: :cry: AVER SI MAÑANA ME LO CURRO CON UN POQUITO M?S DE TIEMPO...QUE YO CUANDO CHICA ERA MUY MALA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AHORA SOY PEOR :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Dic 2005 21:09

eurobetica escribió:
marasti escribió:Todas PRECIOSAS, la verdad, es que estais monisimas

PUES YO NO TENGO ESCANER Y ESTOY INTENTANDO LO MISMO,HACER UNA FOTO A OTRA FOTO Y ME SALE MUY BORROSA :cry: :cry: :cry: AVER SI MAÑANA ME LO CURRO CON UN POQUITO M?S DE TIEMPO...QUE YO CUANDO CHICA ERA MUY MALA :nodigona: :nodigona: :nodigona:
AHORA SOY PEOR :lol: :lol: :lol:

Euro, yo tampoco tengo scaner, y se lo he pedido a un vecino.

Seguro que encuentra alguien ..... :up:

Queremos verte :wink:

:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 21:35

Mcar escribió:Me hab?is hecho buscar en el ba?l de los recuerdos

c**o se ve la foto (y yo) tiene unos cuantos años :nodigona:

Y su historia. Parece ser que tenía unas bonitas trenzas, y una tía que quería cortarme el pelo.... :duda:

Un día me cogi? y empez? a cortar, primero por la derecha, después por la izquierda, para igualarlo, un poco mas por la derecha, y un poco mas por la izquierda y así hasta lo que veis, un poco mas y la que se queda sin pelo era ella :lol:

Las playeras tampoco eran mías,las cogi prestadas de una prima, me iban bastante grandes, y el conjunto parece que la gusted a un turista de la época me hizo una foto y se la envié a mis padres.

Imagen
Que cosi?a mas preciosaaaaaaaaaaa. Me encanta. Yo prometú poner una, pero no tengo el escaner aquiiiiii. Supongo que se lo habrá llevado mi vastago. Ni me había enterado. Tendr? que comprarme otro para mi. :cry:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Dic 2005 21:45

maricel escribió:

Y su historia. Parece ser que tenía unas bonitas trenzas, y una tía que quería cortarme el pelo.... :duda:

Un día me cogi? y empez? a cortar, primero por la derecha, después por la izquierda, para igualarlo, un poco mas por la derecha, y un poco mas por la izquierda y así hasta lo que veis, un poco mas y la que se queda sin pelo era ella :lol:

Las playeras tampoco eran mías,las cogi prestadas de una prima, me iban bastante grandes, y el conjunto parece que la gusted a un turista de la época me hizo una foto y se la envié a mis padres.

Imagen
Que cosi?a mas preciosaaaaaaaaaaa. Me encanta. Yo prometú poner una, pero no tengo el escaner aquiiiiii. Supongo que se lo habrá llevado mi vastago. Ni me había enterado. Tendr? que comprarme otro para mi. :cry:

Maricel, pues pide a alguien te "haga un favor" :lol: :lol:

Queremos verte tambien :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 21:49

Mcar escribió:
maricel escribió:

Imagen

Maricel, pues pide a alguien te "haga un favor" :lol: :lol:

Queremos verte tambien :up:

Pues claro, lo intentaré.

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 23 Dic 2005 23:57

ME ENCANTANtodas las fotos que estoy viendo.

Y no os riais tanto que cuando entre Conan, si lo ve, ya la tengo liada :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 24 Dic 2005 00:04

:lol: :lol: joe que despiste tiene esta, otra vez ha entrao con el nick de Conan, :lol: :lol: o sera que no se ha puesto las "lentes" jooooooooooo mas que lentes la maestra va a tener que usar prismaticos :duda: o mejor un catalejo :duda: noooooooooooooo un "LETESCOPIO desos" jiji, me la imagino con la cabezilla metia en el teclao y sin mirar la pantalla, tecleando con los dos deillos indices ................ ?que pensais vosotras a que si ? :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Dic 2005 00:07

Jod.... se ve que elniño ahor aque está de vacaciones entra más que yo en el foro. Menos mal que tenemos a la perspicaz Maytu que descubri? que era yo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Po zi, la de antes era yo.

Responder