Muchos besos guapa!!!!

gracias G-U-S jajajajja yastoi muncho mejor con tanto mimos me boy a costumbrar y eso no es bueno jajajaaj yo tambie os extrañaba . pero me tengo qe recuperar del todo pa seguir poniendo recetas y c**o dise el dicho SE?OOOR SI NO ADELGAZO YOO ALMENOS QE ENGORDEN MIS AMIGAS JAJAJA un beso duapoG_U_S escribió:Hola Campanilla:
Se la ve DELICIOSA, RIQUISIMA, SABROSISIMA,... Me refiero a la pinta del flan por supuesto.![]()
A ti se te ve...., no hay palabras,... superior. El cambio de avatar ha sido inmejorable, te ha sentado bien esta pequeña ausencia, nosotros lo hemos pasado peor sin tu presencia.
Has visto?, en verso y todo.
holaaa mi niñaaa ya hoy estoi munchiiisimo mejor graciass y preparatee qe tengooo mas postres para haceros este finde semana jajaja un besoo y ami niñoo mil de su tatapekemami escribió:Campa!!! pero que rico!! ni malita descansas eh??? c**o sigues??? espero que tu patita se vaya recuperando porque me encanta verte por aquí con esas cosas que nos haces!!!
Muchos besos guapa!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
matajary escribió:Campa, el flan estupendo y tu una penca que no va al médico ni descansa, arfav? de cuidarte, no vaya a sí que te de otro yuyu.
![]()
![]()
![]()
angelesdelcielo escribió:si el ascensor funciona y yo no he probado este flan, ?que esta ocurriendo? mmmmmm subire por la escalera porque ni pienses que se me escapara esto tan suculento.![]()
FELICIDADES este tambien estara de fiesta.![]()
![]()
![]()
mejorate ya que ahora soy yo la
que esta malitaaaaaaaa.
Hola guapa!campanilla1953 escribió:![]()
![]()
tengo qe segir haciendolo asta qe me salgan los 2 colores o dejo de ser campanilla jjajajaaj no soy cabezona ni naa . asin los aborrescan
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados