MI FLAN DE CAFE - DE CARLOSVALENCIA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 26 Ene 2006 12:04

Campa!!! pero que rico!! ni malita descansas eh??? c**o sigues??? espero que tu patita se vaya recuperando porque me encanta verte por aquí con esas cosas que nos haces!!!
Muchos besos guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

G_U_S
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por G_U_S » 26 Ene 2006 18:42

Hola Campanilla:

Se la ve DELICIOSA, RIQUISIMA, SABROSISIMA,... Me refiero a la pinta del flan por supuesto. :wink:
A ti se te ve...., no hay palabras,... superior. El cambio de avatar ha sido inmejorable, te ha sentado bien esta pequeña ausencia, nosotros lo hemos pasado peor sin tu presencia.

Has visto?, en verso y todo.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 26 Ene 2006 18:51

Campa, el flan estupendo y tu una penca que no va al médico ni descansa, arfav? de cuidarte, no vaya a sí que te de otro yuyu.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 02:06

G_U_S escribió:Hola Campanilla:

Se la ve DELICIOSA, RIQUISIMA, SABROSISIMA,... Me refiero a la pinta del flan por supuesto. :wink:
A ti se te ve...., no hay palabras,... superior. El cambio de avatar ha sido inmejorable, te ha sentado bien esta pequeña ausencia, nosotros lo hemos pasado peor sin tu presencia.

Has visto?, en verso y todo.
gracias G-U-S jajajajja yastoi muncho mejor con tanto mimos me boy a costumbrar y eso no es bueno jajajaaj yo tambie os extrañaba . pero me tengo qe recuperar del todo pa seguir poniendo recetas y c**o dise el dicho SE?OOOR SI NO ADELGAZO YOO ALMENOS QE ENGORDEN MIS AMIGAS JAJAJA un beso duapo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 02:11

pekemami escribió:Campa!!! pero que rico!! ni malita descansas eh??? c**o sigues??? espero que tu patita se vaya recuperando porque me encanta verte por aquí con esas cosas que nos haces!!!
Muchos besos guapa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
holaaa mi niñaaa ya hoy estoi munchiiisimo mejor graciass y preparatee qe tengooo mas postres para haceros este finde semana jajaja un besoo y ami niñoo mil de su tata :beso: :beso: :beso: haaa aver si me mandas una foto qe ya tengo los niños de eurobetica jajajaj me falta el de mi sobrinito asin qeee enga melo mandas en un privi :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

el ascensor funciona??

Mensaje por angelesdelcielo » 27 Ene 2006 02:14

si el ascensor funciona y yo no he probado este flan, ?que esta ocurriendo? mmmmmm subire por la escalera porque ni pienses que se me escapara esto tan suculento. :duda:

FELICIDADES este tambien estara de fiesta. :up:

:beso: :beso: :cry: mejorate ya que ahora soy yo la

que esta malitaaaaaaaa. :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Ene 2006 02:14

matajary escribió:Campa, el flan estupendo y tu una penca que no va al médico ni descansa, arfav? de cuidarte, no vaya a sí que te de otro yuyu.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: juer qe borde ta la profe jjaja ma llamao penca . ni qe yo fuera una rana jajjaja . qe yaaa toi hoy mejorrr ya hoy no sema inchao el talon ni naa me tirao toooldia tumba jajaja ya tedije aller qe ise 2 clases albondigas y hoy me tirao sin cocinar asin qe estao reposando y haora me coneztao un pokito . gracias cielo . y tuu c**o siges . tas ya buena . andaa qe andaa pa echar carreras estamos jajajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2006 22:31

:lol: :lol: :lol: tengo qe segir haciendolo asta qe me salgan los 2 colores o dejo de ser campanilla jjajajaaj no soy cabezona ni naa . asin los aborrescan :lol: :lol: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: el ascensor funciona??

Mensaje por campanilla1953 » 31 Ene 2006 02:31

angelesdelcielo escribió:si el ascensor funciona y yo no he probado este flan, ?que esta ocurriendo? mmmmmm subire por la escalera porque ni pienses que se me escapara esto tan suculento. :duda:

FELICIDADES este tambien estara de fiesta. :up:

:beso: :beso: :cry: mejorate ya que ahora soy yo la

que esta malitaaaaaaaa. :(
:nodigona: jayy mi vecinaaa tas akii . o?io no mavia dao cuenta qe me pusistes esto - po si qe aun fonciona el acensor , pero no e bajado hoy , ni aller ni naaa jajaja asin qe este flan no lo pruebas por qe selo jalaron too , pero mañana te bajo del qe ise hoy de choco qsta tambien mu gueno . y ponte guenaa anda qe vivir en el mismo edificio y ni nos enteramos qestamos jodias jajaja . yo c**o te mando los pasteles con los nenes ni mentero un besooo guapetonaaa :beso: :beso: hay qe digo yooo qe ya tenemos perikito gratis jajajaja

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 31 Ene 2006 10:50

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: tengo qe segir haciendolo asta qe me salgan los 2 colores o dejo de ser campanilla jjajajaaj no soy cabezona ni naa . asin los aborrescan :lol: :lol: :beso:
Hola guapa!

Te explico lo que de momento ya s?:

Yo us? las proporciones de Biercana y me salió de 2 colores.

Mi compa?era de trabajo (que es más cocinera que yo) probé las medidas de Carlos-Valencia y le quedé bueno, pero de 2 colores nada... sólo una fin?sima capa más oscura, que c**o se parece tanto a la capa del azúcar quemado del flan normal, no llama la atenci?n para nada.

En mi opinión, el mío tenía sabor a café (claro!) pero para nada exagerado. Yo soy muy poco cafetera y me gusted mucho. La capa negra queda c**o de una especie de gelatina con muy poquito sabor. La capa clara es más cremosa y tiene un sabor parecido a los caramelos de café con leche (aquellos blanditos de toda la vida de la Viuda Solano).

Seg?n mi compa?era, el suyo estaba bueno, pero quedaba demasiado empalagoso, porque... 1 litro de crema de leche es mucha crema de leche (para según que paladares).

Venga, Campa, an?mate a hacer la receta "original" y te sale SEGURO. :up: :up:
Después de esa, ya harés todos los experimentos que quieras, que estoy segur?sima que los harés. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder