DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 11:45

Aquí están los míos. Debo rectificar eso que dije de que si el tomate y bla bla bla, porque los hice tal cual (a la porra la dieta :lol: ) y estaban pa chuparse los dedos :babas: Lo único que no les puse guisantes porque se me olvidé comprarlos.

Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Feb 2006 18:13

Menudos huevos tenéis todas :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Mañana creo que haré los míos, que la profe....... :nodigona:

:beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 23 Feb 2006 18:22

Mata hoy nos hemos comido tus huevos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los hice con pisto y cuando faltaban 30 minutos les puse los huevos. La próxima vez los echaré cuando quede menos tiempo, pues la yema se ha quedado cocida y no he podido mojetear. Muy ricos :up: :up: :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Feb 2006 19:24

yomisma escribió:Hola Mata

Pues aquí están mis huevos:

Imagen

Imagen

Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.

Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno... :duda: :duda: :duda:

Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues está estupendos tus huevos al zapateao. Me alegro que te hayan gustado. :)

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Feb 2006 19:26

saskia7 escribió:Aquí están los míos. Debo rectificar eso que dije de que si el tomate y bla bla bla, porque los hice tal cual (a la porra la dieta :lol: ) y estaban pa chuparse los dedos :babas: Lo único que no les puse guisantes porque se me olvidé comprarlos.

Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campeonaaaa, pa metú el tenedor y no dejé ni una papina.

:beso: :beso: :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Feb 2006 19:27

bambi escribió:Mata hoy nos hemos comido tus huevos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Los hice con pisto y cuando faltaban 30 minutos les puse los huevos. La próxima vez los echaré cuando quede menos tiempo, pues la yema se ha quedado cocida y no he podido mojetear. Muy ricos :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: Pos nada, pa la próxima vez 20 minutillos :up: :up:

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Feb 2006 18:41

Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al lado :lol: no los he querido centrar por si se romp?an :nodigona:

El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.

c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado? :lol: :lol: Es muy dificil sacarlos de la cubeta sin que se rompan :coqueta:

Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO :beso:

ImagenImagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 24 Feb 2006 20:33

Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al lado :lol: no los he querido centrar por si se romp?an :nodigona:

El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.

c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado? :lol: :lol: Es muy dificil sacarlos de la cubeta sin que se rompan :coqueta:

ImagenImagen

:plas: :plas: :plas: :plas: Oj? que hambre me está entrando, estupendos tus huevos y espero que el costillo haya disfrutao :lol: :lol: :lol:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 24 Feb 2006 21:19

matajary escribió:
Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al lado :lol: no los he querido centrar por si se romp?an :nodigona:

ImagenImagen

:plas: :plas: :plas: :plas: Oj? que hambre me está entrando, estupendos tus huevos y espero que el costillo haya disfrutao :lol: :lol: :lol:

Mata al costillo le han encantao. Me ha dicho que los tengo que repetir, que me los apunte :lol: :lol:

La próxima vez hago tu receta de la GM :up: La tengo en pendientes, c**o tantas otras :up:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Feb 2006 20:30

Pues aquí están los mios..... mis huevos a la flamenca.
He hecho una modificaci?n porque c**o monty no me deja comer patatas se las he cambiado por calabacines, los puse un poquito antes que lo demás y nos ha encantado, hasta el peque ha comido pasado por la batidora.

Aquí cuajando los huevos
Imagen

Y en esta listos para devorarrrrrrrrrrrrrrrrr
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder