yomisma escribió:Hola Mata
Pues aquí están mis huevos:
Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.
Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno...![]()
![]()
![]()
Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saskia7 escribió:Aquí están los míos. Debo rectificar eso que dije de que si el tomate y bla bla bla, porque los hice tal cual (a la porra la dieta) y estaban pa chuparse los dedos
Lo único que no les puse guisantes porque se me olvidé comprarlos.
Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al ladono los he querido centrar por si se romp?an
![]()
El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?![]()
Es muy dificil sacarlos de la cubeta sin que se rompan
![]()
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO![]()
Mata al costillo le han encantao. Me ha dicho que los tengo que repetir, que me los apuntematajary escribió:Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al ladono los he querido centrar por si se romp?an
![]()
El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?![]()
Es muy dificil sacarlos de la cubeta sin que se rompan
![]()
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO![]()
![]()
![]()
![]()
Oj? que hambre me está entrando, estupendos tus huevos y espero que el costillo haya disfrutao
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados