DEBERES CHEFOMATIC ? BREADMAN del 20 al 27 de febrero:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bambi
- Cocinera/o

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

yomisma escribió:Hola Mata
Pues aquí están mis huevos:
Lo que ves en el plato de color verde son los pimientos... que los puse de verdad (frescos) en el fondo de la cubeta y los tuve con todo lo demás en el 91 durante 45 minutos, en lugar de 30. Después en el 2ª paso, con los huevos dentro... 3 enteros y uno "petao" lo tuve 25 minutos.
Los huevos los casqué y los iba echando en la cubeta de 1 en uno, desde un plato... pero estoy pensando que si los hubiese puesto desde una taza, c**o la hubiese podido bajar más dentro de la cubeta... pues igual no se hubiese roto ninguno...![]()
![]()
![]()
Estaban los huevos a la flamenca PARA BAILARLES UN ZAPATEAO (la lástima es que no sé bailarlo).
Gracias guapa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Aquí están los míos. Debo rectificar eso que dije de que si el tomate y bla bla bla, porque los hice tal cual (a la porra la dieta) y estaban pa chuparse los dedos
Lo único que no les puse guisantes porque se me olvidé comprarlos.
-
matajary
- Subjefa/e de cocina

-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al lado
no los he querido centrar por si se romp?an
El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?
Es muy dificil sacarlos de la cubeta sin que se rompan
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO

El tomate lo he puesto frito en la Thermomix. La próxima vez lo haré menos (siempre lo pongo unos minutos en Varoma para que evapore el líquido) y se ha quedado un poco seco. Por lo demás todo c**o en la receta , chorizo, jamón, patat así.
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO

-
matajary
- Subjefa/e de cocina

Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al ladono los he querido centrar por si se romp?an
![]()
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?![]()
![]()
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO![]()
-
Mcar
- Subjefa/e de cocina

Mata al costillo le han encantao. Me ha dicho que los tengo que repetir, que me los apuntematajary escribió:Mcar escribió:Mata, aquí están mis deberes, he hecho huevos a la flamenca. Han salido dos super platos, pero los dos con un huevo al ladono los he querido centrar por si se romp?an
![]()
c**o ves los dos platos con un huevo ?descentrado?![]()
![]()
Esta?.. RICO, RICO, RICO Y DEL PAN QUE HEMOS MOJADO, NI TE CUENTO![]()
![]()
![]()
![]()
Oj? que hambre me está entrando, estupendos tus huevos y espero que el costillo haya disfrutao
![]()
![]()
![]()
![]()
La próxima vez hago tu receta de la GM
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Pues aquí están los mios..... mis huevos a la flamenca.
He hecho una modificaci?n porque c**o monty no me deja comer patatas se las he cambiado por calabacines, los puse un poquito antes que lo demás y nos ha encantado, hasta el peque ha comido pasado por la batidora.
Aquí cuajando los huevos

Y en esta listos para devorarrrrrrrrrrrrrrrrr

He hecho una modificaci?n porque c**o monty no me deja comer patatas se las he cambiado por calabacines, los puse un poquito antes que lo demás y nos ha encantado, hasta el peque ha comido pasado por la batidora.
Aquí cuajando los huevos
Y en esta listos para devorarrrrrrrrrrrrrrrrr