Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
gats1964
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gats1964 » 25 Jun 2008 20:51

Hola, yo quería programar la funci?n freír y tampoco me dejaba, y xmmala me dijo que en uno de los papeles de las instrucciones te dice que funci?n se puede programar y cuales no. Funci?n guisos si que te deja. La de vapor no la he probado.

:) :) :)

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 25 Jun 2008 22:39

gats1964 escribió:Hola, yo quería programar la funci?n freír y tampoco me dejaba, y xmmala me dijo que en uno de los papeles de las instrucciones te dice que funci?n se puede programar y cuales no. Funci?n guisos si que te deja. La de vapor no la he probado.

:) :) :)
La verdad es que solo deja programar arroz pasta expres, arroz, guisos y horno creo.
Lo de que no deje programar para freir aun lo puedo entender pero cocer al vapor no se porque no deja :duda:

cossimo
Novata/o

Bueno pues tuve ?xito para empezar con algo f?cil

Mensaje por cossimo » 26 Jun 2008 09:33

Ayer hice espirales con aceitunas negras y calabacín y respetando las cantidades de la receta (por lo que tuve que cenarlos también) me salieron riquisimos, en su punto (al dente) y realmente sabrosos, así que muy cotento a pesar de mis quejas del manual y el servicio técnico.

Así que de momento parece que ha sido una buena compra la maquinita.

Saludos
:up:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 26 Jun 2008 19:14

Holaaaaaaaaaa
Estoy c**o loca :evil: buscando la receta del sofrito base de la cookfast, y na de na que no la encuentro por ninguna parte (supongo que es tomate, cebolla, pero algo más?).
Por fa, si la teneis a mano me la podeis poner?

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 26 Jun 2008 20:21

Melocotona , apunta .SOFRITO BASE
2 hojas de laurel
2 dientes de ajo
1 medidor aceite de oliva
1 cucharada pequeña de sal
1 kilo de cebolla picada pequeña

funcion freir vegetales 20m removiendo de vez en cuando
funcion calentar 25m
Esta receta es la de la pagina oficial de la cookfast :beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 27 Jun 2008 07:27

Muchisimas gracias Isabelmismo.
Vamos que en lo único que acertú fuí en la cebolla :lol: , :lol: yo estaba haciendo ya una nueva versión con tomate :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Amasadora

Mensaje por Melocotona » 27 Jun 2008 07:30

Hola guapa:
Yo hace más o menos 1 mes que me compré la amasadora, y estoy muy contenta, porque para hacer bizcochos, masas, nata, etc, me viene muy bien. La compre en el Hipercor, pero el otro día la va en el Mediamarkt y era más barata, no es mucha la diferencia (2 eurillos), pero yo tengo igual de cerca de mi casa el Hipercor y el Mediamarkt.
:beso: :beso: :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 27 Jun 2008 10:01

HOLA A TOD@S

ME ACABAN DE ENTREGAR EL CHEF 2000, PORQUE HACE UNOS DIAS QUE MI MADRE ME EXPROPIO LA COOKFAST.

Y AL ENVIAR A MI MARIDO A COMPRAR UNA NUEVA, SE HA PRESENTADO CON EL CHEF 2000.

NO SE SI PODRE ADAPTAR LAS RECETAS A ESTA MAQUINITA, YA OS CONTAR? :nodigona:

DE TODAS FORMAS SEGUIRE ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO (EN TEMPORADA DE VERANO YA SE SABE.....)Y OS CONTARE QUE TAL.

:beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 27 Jun 2008 17:09

Hola a todas/todos. Hace dos días que encontré el indice de recetas de la cookfast y hoy, gracias a la respuesta de MELOCOTONA encuentro este foro de experiencias. Leyendo todo lo que habeis escrito deduzco que aqui se escriben los comentarios y en el indice de recetas, solo recetas nuevas ?es asi o estoy equivocada?. melocotona gracias por tu respuesta. Te había contestado en el indice de recetas y ahora te conetesto aqui. ¿Que lío!

:duda:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 27 Jun 2008 19:43

:D , Hola guapa, de nada, no hay de qué. S? en este ponemos las experiencias, trucos, dudas y demás cosillas y en el otro las recetas, así cuando queremos buscar o poner recetas están todas en el otro.

:beso: :beso:

Responder