Experiencias Cookfast Superchef:
-
gats1964
- Pinche de cocina

-
Nodamechan
- Pinche de cocina

La verdad es que solo deja programar arroz pasta expres, arroz, guisos y horno creo.gats1964 escribió:Hola, yo quería programar la funci?n freír y tampoco me dejaba, y xmmala me dijo que en uno de los papeles de las instrucciones te dice que funci?n se puede programar y cuales no. Funci?n guisos si que te deja. La de vapor no la he probado.
![]()
![]()
Lo de que no deje programar para freir aun lo puedo entender pero cocer al vapor no se porque no deja
-
cossimo
- Novata/o
Bueno pues tuve ?xito para empezar con algo f?cil
Ayer hice espirales con aceitunas negras y calabacín y respetando las cantidades de la receta (por lo que tuve que cenarlos también) me salieron riquisimos, en su punto (al dente) y realmente sabrosos, así que muy cotento a pesar de mis quejas del manual y el servicio técnico.
Así que de momento parece que ha sido una buena compra la maquinita.
Saludos

Así que de momento parece que ha sido una buena compra la maquinita.
Saludos
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
Melocotona
- Cafetera/o

-
Melocotona
- Cafetera/o

Amasadora
Hola guapa:
Yo hace más o menos 1 mes que me compré la amasadora, y estoy muy contenta, porque para hacer bizcochos, masas, nata, etc, me viene muy bien. La compre en el Hipercor, pero el otro día la va en el Mediamarkt y era más barata, no es mucha la diferencia (2 eurillos), pero yo tengo igual de cerca de mi casa el Hipercor y el Mediamarkt.

Yo hace más o menos 1 mes que me compré la amasadora, y estoy muy contenta, porque para hacer bizcochos, masas, nata, etc, me viene muy bien. La compre en el Hipercor, pero el otro día la va en el Mediamarkt y era más barata, no es mucha la diferencia (2 eurillos), pero yo tengo igual de cerca de mi casa el Hipercor y el Mediamarkt.
-
AMAIAQ
- Cafetera/o

HOLA A TOD@S
ME ACABAN DE ENTREGAR EL CHEF 2000, PORQUE HACE UNOS DIAS QUE MI MADRE ME EXPROPIO LA COOKFAST.
Y AL ENVIAR A MI MARIDO A COMPRAR UNA NUEVA, SE HA PRESENTADO CON EL CHEF 2000.
NO SE SI PODRE ADAPTAR LAS RECETAS A ESTA MAQUINITA, YA OS CONTAR?
DE TODAS FORMAS SEGUIRE ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO (EN TEMPORADA DE VERANO YA SE SABE.....)Y OS CONTARE QUE TAL.

ME ACABAN DE ENTREGAR EL CHEF 2000, PORQUE HACE UNOS DIAS QUE MI MADRE ME EXPROPIO LA COOKFAST.
Y AL ENVIAR A MI MARIDO A COMPRAR UNA NUEVA, SE HA PRESENTADO CON EL CHEF 2000.
NO SE SI PODRE ADAPTAR LAS RECETAS A ESTA MAQUINITA, YA OS CONTAR?
DE TODAS FORMAS SEGUIRE ENTRANDO DE VEZ EN CUANDO (EN TEMPORADA DE VERANO YA SE SABE.....)Y OS CONTARE QUE TAL.
-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas/todos. Hace dos días que encontré el indice de recetas de la cookfast y hoy, gracias a la respuesta de MELOCOTONA encuentro este foro de experiencias. Leyendo todo lo que habeis escrito deduzco que aqui se escriben los comentarios y en el indice de recetas, solo recetas nuevas ?es asi o estoy equivocada?. melocotona gracias por tu respuesta. Te había contestado en el indice de recetas y ahora te conetesto aqui. ¿Que lío!

-
Melocotona
- Cafetera/o