Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 08 Jun 2006 16:30
alegna escribió:Pues hoy la he dejado programada, es la primera vez que lo hago, a ver si me hace caso....
Me lie un poco cuando puse las horas pero ya veré si lo he hecho bien...
Ten?a un trozo de barriga de atun y lo quería hacer con alubias blancas, así que mire el recetúrio y encontre una receta de fabada, y mire el tiempo y el programa para hacerlo similar...
Así que cuando me levantú hize un sofrito con aceite de oliva, una cebolla y un diente de ajo picaditos y sal, y deje sofreir por 15 minutos en programa 91. Cuando termin? el tiempo puse los trozos de barriga de atun, las alubias blancas ya remojadas y unas hojas de hierbabuena y de cilantro, le heche agua hasta cubrirlas y lo programe para 2 horas de coccion en el programa 91, más 2 horas de espera, así que empezar? a cocer dentro de 2 horas, y lo tendre listo dentro de 4 horas, que es cuando llego a casa... Es así?????
En el mostrador ponía 4 horas....creo que al llegar a las 2 horas empezar? la coccion....
De todas formas ya os contaré el resultado cuando llegue a casa.
Pues si que lo hize bien, al llegar a casa faltaban todavía 2 minutos para terminar y tenia un poco de caldo, pero se lo quite con una cuchara e lo deje 10 minutillos más para que quedase más gruesso, y salio riquissimo...
Venga, si es la segunda vez que la uso y ya voy haciendo recetas mias...
Os pongo la foto:
Ahhhh me gusta esto de llagar a casa y tener la comida lista.... joooo que pasada.....

-
duralex - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por duralex » 08 Jun 2006 18:10
Alegna, que bien que te ha quedado

, animaros a poner las recetillas que hagais, que yo las voy copieteando todas, y no pongo mías porque de momento las que hago están todas en el índice, pero con el tiempo

-
nenuca - Cocinera/o

Mensaje
por nenuca » 08 Jun 2006 18:36
Alegna.. MENUDA PINTA M?S RICA
Oye.. pon un post con la receta (y la foto ya de paso) Y le env?as un enlace a Lena con la receta.. Ella lo pondré en el índice de recetas y así queda para todas..
Yo hoy he comido fuera por trabajo y solo he pasado media hora por casa al medio dia..
He dejado haciendo masa de suizos del recetario de frodo...
El caso es que al llegar tenia la masa levada , lista para hornear..
Ahora estan en el horno.. luego pongo un post con el paso a paso ..
ok?

-

Mensaje
por duralex » 08 Jun 2006 18:55
S? Nenuca, si puedes pon el paso a paso muchísimas gracias

-
nenuca - Cocinera/o

Mensaje
por nenuca » 08 Jun 2006 19:14
listo el paso a paso

-

Mensaje
por duralex » 08 Jun 2006 19:16
Me voy a verlo

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 08 Jun 2006 20:03
nenuca escribió:Oye.. pon un post con la receta (y la foto ya de paso) Y
le env?as un enlace a Lena con la receta.. Ella lo pondré en el índice de recetas y así queda para todas..

Y c**o lo hago????

Le mando un privado????
Y no se enfar? ella que le mande estas cos así???

ES que yo soy principiante en la chefo, no c**o vosotras....

-
nanfemo - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por nanfemo » 08 Jun 2006 23:27
Alegna...Duralex....Nenuca.... ai!! que envidia me dais....
yo quiero probar cosas y no hay manera, no comemos en casa y para la cena.... pues cualquier cosilla, y encima llevo unos fines de semana o fuera o que nos invitan..... o sea que tengo la chefo hivernando en plena primavera!!!!!!!!!!!!!!
con las ganas que tengo de probar todas vuestras ideas.....en fin de momento os copio y ya lo ir? probando.....
gracias por poner vuestros guisos, tienen una pinta!!!!!!!!!!!!!!

-

Mensaje
por duralex » 09 Jun 2006 07:42
Nanfemo ya verás c**o tendrás tiempo de hacerlas

, yo hay días que c**o en casa y otros en el trabajo y para cenar tambiénalgo ligerito, pero el pan y los bizcocho los hago continuamente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados