Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 05 Jul 2008 09:04

cerezas escribió:Hola a todas, Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa. :D :D :D
:up: Hola cerezas. Yo hice la paella y me salió bien. He leido en el foro que sale mejor si no abres la tapa mientras se está cocinando y que una vez que termina, nada de dejarlo para que se mantenga caliente. Yo le he hecho asi y sale muy buena. Y tampoco se me ha pegado. Ya nos contarés :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 05 Jul 2008 13:51

Nodamechan y Guapa, gracias por vuestras recomendaciones, cuando haga la paella os lo cuento haber c**o sale,no me fio por si sale seco o aguado, encontre una receta en el club superchef y la probare. :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 05 Jul 2008 18:45

Yo suelo hacer la paella.
La hago c**o si fuera una paella normal en el fuego. Primero frio la carne, el pimiento ( a mi me gusta mucho), el tomate y ajito picado( en el modo freir carne).
Lo rehogo bien. Una vez bien doradito, le añado el caldo (doble que el arroz), el azafr?n o colorante. Pongo tambien el arroz y le echo un machadito de ajo. Pruebo de sal y programo arroz/pasta express. Cuando en el reloj pone que faltan 7 minutos lo apago y abro para que se vaya el vapor que quede, vuelvo a cerrar y dejo reposar un par de minutos.

Está buenísimo o al menos a mí me lo parece, será porque lo hago yo. :lol: :lol:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 05 Jul 2008 22:25

Gats gracias por tu receta. :up: :up: Tiene muy buena pinta. La probaré

Cucharita, entonces terminas de cocinar la paella 7 minutos antes de lo que establece el programa? Lo probaré también

:beso: :beso: :beso: para todas

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Jul 2008 13:10

Hola a todas en especial a las nuevas incorporaciones. Guapa , yo hago muchas paellas , de verduas , mariisco , pollo y conejo , de puchero....
Al principio me costo cojerle el punto pero ahora me salen c**o antes en la paellera . Hago lo mismo que hacia antes . funcion freir y frio el pimiento rojo y unos dientes de ajo con un corte , los saco y añado la carne , cuando esta dorada le pongo el tomate triturado , cuando se ha frito leañado el arroz y le doy unas vueltas (en Alicante , sofreimos el arroz ) entonces añado el caldo , que lo tengo hirviendo en un cazo al fuego , le pongo el pimiento y los ajos encima cierro y arroz exprex , cuando pita la abro enseguida , tambien c**o me gusta servir el arroz recien acabado le voy cantando a mi familia la cuenta atras.No me preguntes c**o lo hace la maquinita , pero con el calco caliente unos 20m:
Voy ha hacer la de hoy , luego os cuento los tiempos :beso: :beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 06 Jul 2008 16:45

Hola Cucharita,Guapa, Isabelmismo, Me apunto vuestros consejos, en cuanto pueda hago la paella, tengo cola de recetas para hacer me falta tiempo, Gats la tuya de rollo de carne tiene uqe estar buena, me la apunto. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Jul 2008 17:37

Perdonar Cerezas y Guapa , he contestado a Cerezas con el nombre de Guapa . c**o os habia dicho antes , hoy paella , en freir todos los ingredientes 30m y desde que he puesto funcion arroz exprex hasta que ha terminado (con el caldo muy cliente, hirviendo)20m
Deciros que yo para paellas (arroces secos ) utilizo el bomba , que absorve mejor los sabores

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 06 Jul 2008 20:06

Isabelmismo, ya veo que te gustan mucho los arroces, a mi tambiénpero en casa me tienen un poco limitada, entre el niño y el padre, no quieren comer arroz, yo tengo sindrome pero ahora con la excusa de la maquinita nueva, los tengo amenazados, al principio no se fiaban, mucho pero ahora c**o sale todo muy rico, les meto lo que antes no se comi?n, bueno la semana que viene probaré la paella. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Jul 2008 20:33

Cerezas , a mi me pasaba lo mismo con otras cosas c**o los guisos y ahora se comen muchas cosas porque salen muy buenas , las lentejas , los potajes ,la verdad es que yo he ganado muchisimo con la maquinita , la dejo todos los dias programada , y cuando llego la comida hecha y de los bizcochos no te digo nada , en mi casa son 2 semanales. Me la compre en Semana Santa y operacion bikini a la porra , estoy SUPERCONTENTAAAAAA :plas: :plas: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 06 Jul 2008 20:43

Cerezas ? le gusta a tu familia la pasta ? ?has provado a cambiar el arroz por fideo grueso de fidegua ? es c**o el arroz : 1medida de fideos por 2 de caldo y mismo tiempo de coccion salen secos y sueltos :duda: :duda: :beso:

Responder