cerezas escribió:Hola a todas, Bueno de momento he probado los macarrones muy buenos,bizcocho de limon genial, el flan muy bueno, verdura bien, pregunta ¿Que tal sale la paella? y algun truquillo para que salga deliciosa.![]()
![]()
Experiencias Cookfast Superchef:
-
GUAPA
- Ayudanta/e de cocina

-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

-
cucharita
- Subjefa/e de cocina

Yo suelo hacer la paella.
La hago c**o si fuera una paella normal en el fuego. Primero frio la carne, el pimiento ( a mi me gusta mucho), el tomate y ajito picado( en el modo freir carne).
Lo rehogo bien. Una vez bien doradito, le añado el caldo (doble que el arroz), el azafr?n o colorante. Pongo tambien el arroz y le echo un machadito de ajo. Pruebo de sal y programo arroz/pasta express. Cuando en el reloj pone que faltan 7 minutos lo apago y abro para que se vaya el vapor que quede, vuelvo a cerrar y dejo reposar un par de minutos.
Está buenísimo o al menos a mí me lo parece, será porque lo hago yo.

La hago c**o si fuera una paella normal en el fuego. Primero frio la carne, el pimiento ( a mi me gusta mucho), el tomate y ajito picado( en el modo freir carne).
Lo rehogo bien. Una vez bien doradito, le añado el caldo (doble que el arroz), el azafr?n o colorante. Pongo tambien el arroz y le echo un machadito de ajo. Pruebo de sal y programo arroz/pasta express. Cuando en el reloj pone que faltan 7 minutos lo apago y abro para que se vaya el vapor que quede, vuelvo a cerrar y dejo reposar un par de minutos.
Está buenísimo o al menos a mí me lo parece, será porque lo hago yo.
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas en especial a las nuevas incorporaciones. Guapa , yo hago muchas paellas , de verduas , mariisco , pollo y conejo , de puchero....
Al principio me costo cojerle el punto pero ahora me salen c**o antes en la paellera . Hago lo mismo que hacia antes . funcion freir y frio el pimiento rojo y unos dientes de ajo con un corte , los saco y añado la carne , cuando esta dorada le pongo el tomate triturado , cuando se ha frito leañado el arroz y le doy unas vueltas (en Alicante , sofreimos el arroz ) entonces añado el caldo , que lo tengo hirviendo en un cazo al fuego , le pongo el pimiento y los ajos encima cierro y arroz exprex , cuando pita la abro enseguida , tambien c**o me gusta servir el arroz recien acabado le voy cantando a mi familia la cuenta atras.No me preguntes c**o lo hace la maquinita , pero con el calco caliente unos 20m:
Voy ha hacer la de hoy , luego os cuento los tiempos

Al principio me costo cojerle el punto pero ahora me salen c**o antes en la paellera . Hago lo mismo que hacia antes . funcion freir y frio el pimiento rojo y unos dientes de ajo con un corte , los saco y añado la carne , cuando esta dorada le pongo el tomate triturado , cuando se ha frito leañado el arroz y le doy unas vueltas (en Alicante , sofreimos el arroz ) entonces añado el caldo , que lo tengo hirviendo en un cazo al fuego , le pongo el pimiento y los ajos encima cierro y arroz exprex , cuando pita la abro enseguida , tambien c**o me gusta servir el arroz recien acabado le voy cantando a mi familia la cuenta atras.No me preguntes c**o lo hace la maquinita , pero con el calco caliente unos 20m:
Voy ha hacer la de hoy , luego os cuento los tiempos
-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Perdonar Cerezas y Guapa , he contestado a Cerezas con el nombre de Guapa . c**o os habia dicho antes , hoy paella , en freir todos los ingredientes 30m y desde que he puesto funcion arroz exprex hasta que ha terminado (con el caldo muy cliente, hirviendo)20m
Deciros que yo para paellas (arroces secos ) utilizo el bomba , que absorve mejor los sabores
Deciros que yo para paellas (arroces secos ) utilizo el bomba , que absorve mejor los sabores
-
cerezas
- Ayudanta/e de cocina

Isabelmismo, ya veo que te gustan mucho los arroces, a mi tambiénpero en casa me tienen un poco limitada, entre el niño y el padre, no quieren comer arroz, yo tengo sindrome pero ahora con la excusa de la maquinita nueva, los tengo amenazados, al principio no se fiaban, mucho pero ahora c**o sale todo muy rico, les meto lo que antes no se comi?n, bueno la semana que viene probaré la paella.

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

Cerezas , a mi me pasaba lo mismo con otras cosas c**o los guisos y ahora se comen muchas cosas porque salen muy buenas , las lentejas , los potajes ,la verdad es que yo he ganado muchisimo con la maquinita , la dejo todos los dias programada , y cuando llego la comida hecha y de los bizcochos no te digo nada , en mi casa son 2 semanales. Me la compre en Semana Santa y operacion bikini a la porra , estoy SUPERCONTENTAAAAAA

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o