Ahora Hojaldritos con Nata Fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 20 Sep 2006 12:24

QUE BIEN TE HAN QUEDADO?????????? YO LOS HAGO DE CREMA PASTELERA.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Sep 2006 15:43

bubbsy escribió:La receta es lo más simple que hay. c**o he probado a hacer hojaldre y soy un desastre porque es super-complicado, lo compro congelado en el Carrefour, marca Carrefour que es buenísimo y barato. Lo dejo que se descongele, lo hago en trocitos y sin echarle "nada más" lo meto en el horno que lo he puesto a calentar a 180º. Cuando veáis que está doradito, sacarlo. Nunca abro el horno cuando está subiendo ok?. Luego monto nata con la thermomix, la pongo en una manga pastelera, los relleno y con un colador empiezo a salpicar de azucar glas por encima. Una receta sin ningún misterio, fácil y que quedas de "PM", además están riquísimos y no se tarda nada en hacer ?más pregunt así. :wink: :wink: :wink:
EL HOJALDRE DEL CARREFOUR LO PUEDES SEPARAR BIEN?
O TIENES ALGUN TRUQILLO?

YO HE COMPRADO EL DEL MERCADONA Y UNA DE LAS 2 PARTES NO HA HABIDO MANERA DE SEPARARLO.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 22 Sep 2006 15:54

Bueno, deciros q el otro dia hice los hojaldritos y fueron un exito, yo pensá q no me habian quedado muy bien pero al probarlos, me dieron un notable alto.. :lol:

Asi q muchas gracias bubbsy

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 23 Sep 2006 15:04

koki escribió:Bueno, deciros q el otro dia hice los hojaldritos y fueron un exito, yo pensá q no me habian quedado muy bien pero al probarlos, me dieron un notable alto.. :lol:

Asi q muchas gracias bubbsy
Me alegro muchísimo, gracias a ti por confiar en mi receta :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 23 Sep 2006 15:07

FANTASTICOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Los tengo que probar :up: :up: :up: :up: :up:

Responder