fotos de la kdd con pillina:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 07 Ene 2007 18:20

MARFLE escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o :o ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,

Imagen

y qe dices qe te fuistes de marcha on zinnia , :cry: y no me llamaste saviendo loqe meba esta marcha , aki estuve sin salir toa aburria , por no qerer salir sola . :pelea:
qe bieneeees pa la candelariaa qe bieeen , pero en esta te traes a marisa pa qe ledemos arrechuchones ya buscaremos algun bombero qe sedeje fotografiar con nosotras jajajaj 8) no te puse corona por qe tu eres la reyna de las reynas y no nesecitabas corona , jajajaj

raqui qe las de tenerife no son canarionaaas jajaja son chicharreras , las canarionas son de las palmas , pero gueno somos hermanas de isla, y aver si te vienes pa la procima con pillina asin la liamos mas gorda aun jajajaja

pillina ya estas tardando muncho en poner las fotos , qe tienes , la verdad qe melo pase jenial y asta corto seme iso ,en la procima ya el manuel esta avisao y me llebo mis llaves jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ojala y pueda ir capanilla, no sabes la falta que ma hace en este momneto una desconxi?n total yabosoluta del medio, pero si voy con Pillina, que tiemble Tenerife :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanilla!! no me fuí de marcha con Zinnia, fuí que bajé a ver la Cabalgata de Reyes con mi familia, a Santa Cruz, que más que verla antes he estrenado bien el terreno de la capi, te diré-.... :herida: :herida: , vamos que fuí el vacile luego entre mi familia, que me había comprado una finquita en Santa Cruz, en resumen que me ca? de narizes en plena bajada a la calle Numancia o por allí era, jajajajja, en plancha...yo creo que ningún avión aterriza en los rodeos tan rápido c**o yo aterriz? por la acera, ayyyyy :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me lesion?, jajja, más motivos para quedarme, no sé si colar?, pero tengo una rodilla vamos con sello y todo y un hombro que en fin... mañana no sé si no ir? al compostor, :nodigona: :nodigona:

Pero en fin, mira que me re? e hize reir, claro,,, yo patito siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que allí me encontré con Zinnia, porque mi familia siempre se pone en el mismo sitio que ella para ver a los REyes Magos... y ya nos colocamos en la misma fila,

<Por la noche pondré las fotos, que ahora me han llevado la c?mara :( :( :(

Pero sabiendo que tú estabas sola y eso, te hubiese llamado, para la próxima no me olvido y a la calle a ver a Melchor que iba bien guapo... :wink: :wink:

Y las cabras, y las ovejas, ufff, mira que es una cabalgata bien distinta a las de Galicia ehh, pobrecillas... :( :( :(

Bueno, eso, y tú Marfle, ya sabes en nada regresoooooooooo, y conectamos y preparamos el TIEMBLE TENERIFE!!!!, que a ver si conseguimos convencer a alguien más ( a Maricel , jjejej) y nos la llevamos a la tierra chicharrera....!!!!!

Si eso nos vamos las tres y si alguien más se apunta, mejor!!!

Pero antes rezaremos para que no me lesione de nuevo, ayy Dios!!! :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ene 2007 13:34

pillina escribió:
MARFLE escribió:
campanilla1953 escribió::o :o :o :o ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,

Imagen

y qe dices qe te fuistes de marcha on zinnia , :cry: y no me llamaste saviendo loqe meba esta marcha , aki estuve sin salir toa aburria , por no qerer salir sola . :pelea:
qe bieneeees pa la candelariaa qe bieeen , pero en esta te traes a marisa pa qe ledemos arrechuchones ya buscaremos algun bombero qe sedeje fotografiar con nosotras jajajaj 8) no te puse corona por qe tu eres la reyna de las reynas y no nesecitabas corona , jajajaj

raqui qe las de tenerife no son canarionaaas jajaja son chicharreras , las canarionas son de las palmas , pero gueno somos hermanas de isla, y aver si te vienes pa la procima con pillina asin la liamos mas gorda aun jajajaja

pillina ya estas tardando muncho en poner las fotos , qe tienes , la verdad qe melo pase jenial y asta corto seme iso ,en la procima ya el manuel esta avisao y me llebo mis llaves jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ojala y pueda ir capanilla, no sabes la falta que ma hace en este momneto una desconxi?n total yabosoluta del medio, pero si voy con Pillina, que tiemble Tenerife :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campanilla!! no me fuí de marcha con Zinnia, fuí que bajé a ver la Cabalgata de Reyes con mi familia, a Santa Cruz, que más que verla antes he estrenado bien el terreno de la capi, te diré-.... :herida: :herida: , vamos que fuí el vacile luego entre mi familia, que me había comprado una finquita en Santa Cruz, en resumen que me ca? de narizes en plena bajada a la calle Numancia o por allí era, jajajajja, en plancha...yo creo que ningún avión aterriza en los rodeos tan rápido c**o yo aterriz? por la acera, ayyyyy :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero me lesion?, jajja, más motivos para quedarme, no sé si colar?, pero tengo una rodilla vamos con sello y todo y un hombro que en fin... mañana no sé si no ir? al compostor, :nodigona: :nodigona:

Pero en fin, mira que me re? e hize reir, claro,,, yo patito siempre, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que allí me encontré con Zinnia, porque mi familia siempre se pone en el mismo sitio que ella para ver a los REyes Magos... y ya nos colocamos en la misma fila,

<Por la noche pondré las fotos, que ahora me han llevado la c?mara :( :( :(

Pero sabiendo que tú estabas sola y eso, te hubiese llamado, para la próxima no me olvido y a la calle a ver a Melchor que iba bien guapo... :wink: :wink:

Y las cabras, y las ovejas, ufff, mira que es una cabalgata bien distinta a las de Galicia ehh, pobrecillas... :( :( :(

Bueno, eso, y tú Marfle, ya sabes en nada regresoooooooooo, y conectamos y preparamos el TIEMBLE TENERIFE!!!!, que a ver si conseguimos convencer a alguien más ( a Maricel , jjejej) y nos la llevamos a la tierra chicharrera....!!!!!

Si eso nos vamos las tres y si alguien más se apunta, mejor!!!

Pero antes rezaremos para que no me lesione de nuevo, ayy Dios!!! :cry: :cry:

:herida: pobrecitaa mi niñaa , akien sele ocurre aterrizar en plancha , espero qestes ya bien , yo vivo en frente el estadio y ni sikiera fui robert no qeria venir y manolo tenia curro , asin qe me qede aki , pero si se qe estabais ustedes me planto alli , cuidateee muncho y combence a las niñas paqe se bengan contigo anda qe no labamos a liar bien ,ya beo qeste viaje no desaparecio ninguna piedrita jajajaja un besoo guapetonaa :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 08 Ene 2007 15:17

:beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]
:herida: pobrecitaa mi niñaa , akien sele ocurre aterrizar en plancha , espero qestes ya bien , yo vivo en frente el estadio y ni sikiera fui robert no qeria venir y manolo tenia curro , asin qe me qede aki , pero si se qe estabais ustedes me planto alli , cuidateee muncho y combence a las niñas paqe se bengan contigo anda qe no labamos a liar bien ,ya beo qeste viaje no desaparecio ninguna piedrita jajajaja un besoo guapetonaa :beso: :beso: :beso:[/quote]

A?N PUEDE DESAPARECER.....jejjejejej :wink: :wink: :wink: :wink:

Que por ahí ando yo...jajajjaj!!!!

M?s tarde pongo fotos, que a ver si por fin me pongo... :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2007 02:42

pillina escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: pobrecitaa mi niñaa , akien sele ocurre aterrizar en plancha , espero qestes ya bien , yo vivo en frente el estadio y ni sikiera fui robert no qeria venir y manolo tenia curro , asin qe me qede aki , pero si se qe estabais ustedes me planto alli , cuidateee muncho y combence a las niñas paqe se bengan contigo anda qe no labamos a liar bien ,ya beo qeste viaje no desaparecio ninguna piedrita jajajaja un besoo guapetonaa :beso: :beso: :beso:[/quote]

jajaja ya avisare a las autoridades pa qe te vijilen cuando bengas . saves encarnasao viene el dia 12 asin qe ya mismo me vez en otra kedada jajajajaj c**o boy a difrutar este año :dientes: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Ene 2007 16:28

campanilla1953 escribió:
pillina escribió::beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: pobrecitaa mi niñaa , akien sele ocurre aterrizar en plancha , espero qestes ya bien , yo vivo en frente el estadio y ni sikiera fui robert no qeria venir y manolo tenia curro , asin qe me qede aki , pero si se qe estabais ustedes me planto alli , cuidateee muncho y combence a las niñas paqe se bengan contigo anda qe no labamos a liar bien ,ya beo qeste viaje no desaparecio ninguna piedrita jajajaja un besoo guapetonaa :beso: :beso: :beso:

jajaja ya avisare a las autoridades pa qe te vijilen cuando bengas . saves encarnasao viene el dia 12 asin qe ya mismo me vez en otra kedada jajajajaj c**o boy a difrutar este año :dientes: :beso: :beso: :beso:[/quote]

G?auuuuuuuuuu, este año vas a estar super acompañada y visitada ehhh,, uuuuufffffffffff

Jejejej, ya te pondré la foto de la piedrecita pequeñita, pequeniña, eso, eso de esta vez p?o p?o que yo no he sido, jejejej :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que lo pasóis muy bien, y ya pondréis fotitos, fotitos, ok???

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 09 Ene 2007 17:12

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Campi: que uapas tas chica, todas estan guapísimas.

:cry: :cry: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero que haya una kedada en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. las chicas de valencia nos apuntamos a una kedada?

Enhorabuena que han quedado las fotos muy bien.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2007 17:21

janetvictorio escribió::up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

Campi: que uapas tas chica, todas estan guapísimas.

:cry: :cry: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quiero que haya una kedada en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. las chicas de valencia nos apuntamos a una kedada?

Enhorabuena que han quedado las fotos muy bien.

besos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , pues en valencian almenos antes hacian kdd sera cosa d qe se animen , de nuevo , o esperaran qe pase los frios de alli , si no pues te pegas un saltito y hacemos una aki contigo jajaaja :beso: :beso:

janetvictorio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por janetvictorio » 09 Ene 2007 17:27

Campi:

a prop?sito, te dire que hice todos los rituales de noche vieja, y me partía de la risa, chica. ya no sé si puse el pie derecho primero o subi la pata izquierda, meti el anillo en la copa, lo hice condía de mi mar?o y mi suegra, tapando la copa con la mano para que no me llevaran a urgencias de siquiatr?a y enseguida sali corriendo al balcon a lanzar un poco de agua. joooooooooooooo que líooooooooooooo niña, totú que si las cosas no salen bien ete año, me pongo un calzoncillo de mi mar?o de color negro eta noche vieja. jejeejejejeje, que sepas que me acorde de ti y que me lo pasó fenomenal. Estoy segura que este año será mejor y diferente que el anterior. :up: :up: :up: :up:

besos,

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Ene 2007 17:34

:lol: :lol: :lol: :lol:

Campaaaaaaaa, cuenta, cuenta, ¿qué eran esos rituales??

Yo lo de la copita, y lo de la prenda roja, eso s?, pero a ver, pon al día,,,, ¿qué ? iso rapazi?a?? :duda: :duda: :wink: :wink:

UMmm, y tú sin avisar, desde luego... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ene 2007 21:39

pillina escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Campaaaaaaaa, cuenta, cuenta, ¿qué eran esos rituales??

Yo lo de la copita, y lo de la prenda roja, eso s?, pero a ver, pon al día,,,, ¿qué ? iso rapazi?a?? :duda: :duda: :wink: :wink:

UMmm, y tú sin avisar, desde luego... :beso: :beso: :beso:
jajjaja si mas qe ritual parecia el gran priz es un post qe ponen cada año pa ir diciendo los riuales qe cada 1 hacia y yo claro siempre ago el mismo qe si el anillo en la copiéa cidriña la ropa interios roja . pero avian oras qe decian qe traia suerte el ponerte un billete dentro un zapato ponete apata coja , qe si irar agua por la bentana , ma?arte a las 12 on champan , en fin pa terminar majarona prdia , yo lo del tirar agua por la ventana c**o qe no me hacia munch gracia qe sivieran los 9 vecinos de por bajo , lode ba?arme en champan c**o qe tampoco , qe anda qe no tenia qe escocer er xumino , jajaja asin qe medi un duchaito y lista , haaa y salir y entrar 12 beces con maletas amos ago yo eso y en la entrada 3 medejan en la calle , y barrer era otro jajaja taba yo c**o para barrer con mi dolor de muelas , me puse el villete qe tenia en ese momento 20 eurillos , y no beas c**o me miraban yo apata coja ceian qestaba borracha y essperaban qe me callera pa kitarme el villete jajajaj lo e yo digoo el GRAN ESPRIX todo una odicea , ha tambien qe no avia qe recojer l mesa , vez eso si qe lo ise tambien , jajjajjajajaj menos mal qel manuel ya me conoce y no me hace ya ni caso .y eso fue y aki la amiga los iso algunos a escondias jajaja te imajinas yo qe me c**o las uvas 2 v eces 1 por mi andalucia y la otra por canarias , 24 paseos a las maletas , barrer 2 veces tirar 2 cubos de agua , 24 uvas , ba?arme 2 veces ( anda qe no iva a relucir yo ni naa ) unas bragas rojas y otras amarillas , kita kitaaa y encima a pata coja , jajajajajjaja si ago todo eso , me tiro 11 meses en reposo asoluto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder