MARFLE escribió:campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
ques tu madree diosss qe patinazo pege la verdad qe c**o la beo tan joven y lozana , no pense qe lo fuera gracias por perdonarme ,
y qe dices qe te fuistes de marcha on zinnia ,y no me llamaste saviendo loqe meba esta marcha , aki estuve sin salir toa aburria , por no qerer salir sola .
![]()
qe bieneeees pa la candelariaa qe bieeen , pero en esta te traes a marisa pa qe ledemos arrechuchones ya buscaremos algun bombero qe sedeje fotografiar con nosotras jajajajno te puse corona por qe tu eres la reyna de las reynas y no nesecitabas corona , jajajaj
raqui qe las de tenerife no son canarionaaas jajaja son chicharreras , las canarionas son de las palmas , pero gueno somos hermanas de isla, y aver si te vienes pa la procima con pillina asin la liamos mas gorda aun jajajaja
pillina ya estas tardando muncho en poner las fotos , qe tienes , la verdad qe melo pase jenial y asta corto seme iso ,en la procima ya el manuel esta avisao y me llebo mis llaves jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojala y pueda ir capanilla, no sabes la falta que ma hace en este momneto una desconxi?n total yabosoluta del medio, pero si voy con Pillina, que tiemble Tenerife![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Campanilla!! no me fuí de marcha con Zinnia, fuí que bajé a ver la Cabalgata de Reyes con mi familia, a Santa Cruz, que más que verla antes he estrenado bien el terreno de la capi, te diré-....

Pero me lesion?, jajja, más motivos para quedarme, no sé si colar?, pero tengo una rodilla vamos con sello y todo y un hombro que en fin... mañana no sé si no ir? al compostor,

Pero en fin, mira que me re? e hize reir, claro,,, yo patito siempre,

Pues que allí me encontré con Zinnia, porque mi familia siempre se pone en el mismo sitio que ella para ver a los REyes Magos... y ya nos colocamos en la misma fila,
<Por la noche pondré las fotos, que ahora me han llevado la c?mara

Pero sabiendo que tú estabas sola y eso, te hubiese llamado, para la próxima no me olvido y a la calle a ver a Melchor que iba bien guapo...

Y las cabras, y las ovejas, ufff, mira que es una cabalgata bien distinta a las de Galicia ehh, pobrecillas...

Bueno, eso, y tú Marfle, ya sabes en nada regresoooooooooo, y conectamos y preparamos el TIEMBLE TENERIFE!!!!, que a ver si conseguimos convencer a alguien más ( a Maricel , jjejej) y nos la llevamos a la tierra chicharrera....!!!!!
Si eso nos vamos las tres y si alguien más se apunta, mejor!!!
Pero antes rezaremos para que no me lesione de nuevo, ayy Dios!!!