LOS 10 MANDAMIENTO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ammi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ammi » 27 Ene 2007 15:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 27 Ene 2007 16:23

TEREVIPO escribió:12. Cuando hagas un bizcocho en el programa 50 y termine el tiempo, pero aun no esta cocido del todo, no vuelvas a poner el 50 NOOORRRR, que volvera la pala a amasar, ponlo en el 91

¿Os ha pasado alguna vez? A mi 2 veces (no vale reirse) :lol: :lol: :lol: :lol:

??? SIIIIIIII !!! :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Ene 2007 19:40

Lo subo que los mandamientos son bueniiisimos :lol: :lol: :lol:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 27 Ene 2007 22:14

Salipebre escribió:Lo subo que los mandamientos son bueniiisimos :lol: :lol: :lol:
:D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tienen q haber mas :duda:

:dientes:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 Ene 2007 08:38

Seguro q hay mas.. :duda:

15; Cuando pongas algo con poco liquido procura q no se quede demasiado en mantenimiento porque puedes correr el riesgo d q se t queme ( me pasó ayer con pollo ) :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ene 2007 09:45

16. No le cuentes a tu familia c**o haces el pan con los preparados del lidel por que no los van a apreciar y se creen que tu no tienes ningun merito...?¿c**o que no!! quien ha comprado la harina, quien ha programado la maquina... quien, ¿eh?:pelea: ?El pan no se hace solo! :evil:

Será un secreto que deber? pasar de chefero a chefero :duda:

Tatin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tatin » 28 Ene 2007 10:36

monicaff escribió:
manzanita escribió: :nodigona: ¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.
No sí si todas la tienen, supongo que sí y a lo mejor tú no la ves porque está pegada y no se mueve, a mí al principio tampoco se me mov?a.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He perdido la gomita.................................

Tengo riesgo de embarazo??????????????????

:duda:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 28 Ene 2007 10:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tatin, a ver si dentro d poco vas a tener sorpresa en forma d barriguita! :lol:

naneta22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naneta22 » 28 Ene 2007 12:59

Tatin escribió:
monicaff escribió:
manzanita escribió: :nodigona: ¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.
No sí si todas la tienen, supongo que sí y a lo mejor tú no la ves porque está pegada y no se mueve, a mí al principio tampoco se me mov?a.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sena » 28 Ene 2007 13:40

Tatin escribió:
monicaff escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES ..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder