He perdido la gomita.................................monicaff escribió:Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.manzanita escribió:¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
No sí si todas la tienen, supongo que sí y a lo mejor tú no la ves porque está pegada y no se mueve, a mí al principio tampoco se me mov?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tatin escribió:He perdido la gomita.................................monicaff escribió:Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.manzanita escribió:¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
No sí si todas la tienen, supongo que sí y a lo mejor tú no la ves porque está pegada y no se mueve, a mí al principio tampoco se me mov?a.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo riesgo de embarazo??????????????????
Tatin escribió:monicaff escribió:Es una goma (parecida a la que llevan las cafeteras, con forma circular) que va colocada alrededor de la pieza de la míquina en la que encaja la cubeta. Supongo que esa goma en principio está pegada a la míquina, pero con el calor debe despegarse y pasado un tiempo de uso es muy facil que se salga pegada a la parte de abajo de la cubeta.manzanita escribió:¿qué gomita es esa? yo estoy segura de que no me ha venido nada de eso... ni sí lo que es... ?seguro que viene en todas las chefos? ?es necesaria?
![]()
![]()
![]()
![]()
He perdido la gomita.................................
Tengo riesgo de embarazo??????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados