Pues yo igual que mhilenia si me lo das lo retiro disimuladamente y las aparto en el plato, que le vamos a hacer. así que me pode?s invitarque el pollo me lo c**oMhilenia escribió:yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............auro44 escribió:Si es que sois mas rarassssnanfemo escribió: pues c**o yo![]()
![]()
![]()
![]()
con lo rico que está ese contraste.....sois c**o mis hijas, no hay forma,....no puedo ponerlas por que aunque las retiran...dicen que sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos
POLLO AL OPORTO FUSSIONCOOK:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Mhilenia escribió:anda que menudo cachondeito nos traemos con las tortillas de patatasmarsupilami escribió:Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!!Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Nana pues la tortilla c**o que no te la he visto aúnmarsupilami escribió:Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!!Mhilenia escribió:
yo solo las apartaria si me lo dan asi....no llego a ser tan tiquismiquis jejeje, pero comermelas mezclando pos c**o que no.............
asi que marsupilami, si me invitas a comer lo puedes hacer tal cual sin tuneos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así que mañana queremos ver tu tortilla
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

D? que sí Pepi, que una tiene muy buena educación y lo que no le gusta lo aparta disimuladamente y el resto pa' la sacaislacris escribió:
Pues yo igual que mhilenia si me lo das lo retiro disimuladamente y las aparto en el plato, que le vamos a hacer. así que me pode?s invitarque el pollo me lo c**o
Ala, pos quedéis todas invitadas
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Aiiiiinsss, en qué berengenales me metúis!!! Y a mi que hay que insistirme tanto, tanto.....islacris escribió:Nana pues la tortilla c**o que no te la he visto aúnmarsupilami escribió:Yo a ti te hago hasta una tortilla de patatas si hace falta, guapa!!!Mhilenia escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
, y es muy fácil de hacer, solamente un poco de ma?a al darle la vuelta.
así que mañana queremos ver tu tortilla![]()
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina